a title a title
Liberar o retener. ¿Qué te condiciona?

Luna Espectral de la Liberación. Del 2 al 30 de mayo de 2019

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

De lo que siembras, recoges. Tú tienes el Poder

Día 5 de la onda del Sol. Hoy la energía que vibra es para que reunamos la fuerza y los recursos para poder empezar a iluminar nuestro camino, para elevar nuestra consciencia.

La energía Semilla amarilla de hoy te invita a ser la tierra fértil para plantar la intención, los proyectos y los sueños. Un día para estar receptivo a todo lo que te rodea, empoderarte de la luz que eres y te rodea, por eso es importante que estemos centrados en lo que estamos viviendo, así podemos detectar si estamos aquí o lo que ocupa nuestra mente forma parte del pasado o futuro.

Enfocar nuestra energía en lo que es realmente importante, significa saber discriminar ciertas cosas que persiguen nuestra atención para desviarnos de donde hay que poner la fuerza. Nos dejamos atrapar por miedos, dudas y tendencias, queremos saber antes de decidir o fluir. El tono 5 Entonado de hoy nos propone empujar, movernos hacia donde realmente sentimos que nuestro corazón quiere ir, pero nos resistimos porque nuestra mente se ocupa de situarnos siempre en la dualidad, promoviendo una actitud defensiva.

Hoy no tengas miedo, permítete ser, comprende que nada puede dañarte a no ser que tu lo permitas, por eso ser conscientes de a que damos fuerza, nos ayuda a sentir si actuamos desde la luz o la sombra. Todo está contenido en tu interior, pon luz en aquellos rincones sombríos, donde tu potencial espera a ser reconocido y usado para enseñarte lo poderos@ que puedes llegar a ser.

La luz del Sol brilla con intensidad para que podamos poner atención en lo que sembramos a nuestro alrededor. Si tomas la decisión de plantar semillas de luz y amor, aquí y ahora, estas semillas madurarán y serán aquello que creaste con tu pensamiento. Ya lo dice este dicho ancestral: “de lo que siembras, recoges”

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, conocimiento, consciencia, creatividad, crecimiento, florecimiento, kin 44, luz, poder, y Tzolkin.
Kin Semilla Entonada Amarilla, Sello Semilla, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>