Sin confianza en nosotros mismos, no damos la oportunidad a la vida para que nos traiga aquello que es para cada uno de nosotros.
Día 5 de la onda del Humano. La confianza en uno mismo es uno de los pilares para sentirse libre, denota que nos queremos y nos amamos, que entendemos nuestras necesidades internas, comprendemos nuestros apegos y valoramos lo que sentimos e intuimos.
Cada día nos sumergimos en batallas mentales y emocionales, libramos batallas entre la luz y la sombra que existe en nosotros. La esencia del sello guerrero es la de pacificar, pero para eso tenemos que pasar por procesos internos que nos lleven a dar muerte a patrones disonantes, inseguridades y miedos promovidos por el ego que nos empujan a actuar desde la imposición, defensa o victimismo.
Tener miedo puede ser algo natural y cotidiano si le damos fuerza a la mente que lucha por sobrevivir, ya que acaba encontrando enemigos en todas partes, pero la mayoría de este entretenimiento mental es humo, inventado, impuesto, por eso el tono 5 entonado nos ayuda a ir al fondo de la cuestión y nos pregunta ¿exactamente, a qué le tienes miedo?
Cuando confiamos y valoramos el miedo se disipa, y en gran parte es porque asumimos la autoridad respecto a quienes somos, nos damos amor y fuerza, no tratamos de imponernos nada que no sintamos; al disminuir el miedo somos más valientes y por tanto más libres, para hacer y decidir que queremos y que no.
Hoy haz consciente aquellas cosas, situaciones, emociones que te hacen estar apegad@, que te quitan poder, porque ese poder se lo has conferido a la situación, tema, pensamiento o a otra persona, y por tanto ya no reside en ti. Deshacer este tipo de vínculos que se convierten en cadenas te devuelve el poder y la fuerza necesaria para moverte hacia otro estado interior. Ganarle la batalla al ego es importante y solo hay una llave, la confianza, el creer de corazón que vas a poder con ello.
Dudar es bueno, pero nunca dudes de ti, deja las dudas para cuestionar tu realidad, no te creas nada porque si, está bien sentir la confirmación interna, pero usa esta acción mental para avanzar sin que te quite la paz ni mental ni emocional.
Persevero, no dudo de la dirección que he escogido, me muevo con inteligencia y no cedo a la lucha ni a la batalla porque me desgastan y restan credibilidad a mi energía. Yo comando mi ser hacia la libertad, yo soy otro tú
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Guerrero Amarillo
- Página: El Tono Entonado, el número 5
Gracias Dani… un excelente articulo !!!
Daniel Garcia
Gracias Daniel 🙂