a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Decide creer en ti

Sin confianza en nosotros mismos, no damos la oportunidad a la vida para que nos traiga aquello que es para cada uno de nosotros.

Día 5 de la onda del Humano. La confianza en uno mismo es uno de los pilares para sentirse libre, denota que nos queremos y nos amamos, que entendemos nuestras necesidades internas, comprendemos nuestros apegos y valoramos lo que sentimos e intuimos.

Cada día nos sumergimos en batallas mentales y emocionales, libramos batallas entre la luz y la sombra que existe en nosotros. La esencia del sello guerrero es la de pacificar, pero para eso tenemos que pasar por procesos internos que nos lleven a dar muerte a patrones disonantes, inseguridades y miedos promovidos por el ego que nos empujan a actuar desde la imposición, defensa o victimismo.

Tener miedo puede ser algo natural y cotidiano si le damos fuerza a la mente que lucha por sobrevivir, ya que acaba encontrando enemigos en todas partes, pero la mayoría de este entretenimiento mental es humo, inventado, impuesto, por eso el tono 5 entonado nos ayuda a ir al fondo de la cuestión y nos pregunta ¿exactamente, a qué le tienes miedo?

Cuando confiamos y valoramos el miedo se disipa, y en gran parte es porque asumimos la autoridad respecto a quienes somos, nos damos amor y fuerza, no tratamos de imponernos nada que no sintamos; al disminuir el miedo somos más valientes y por tanto más libres, para hacer y decidir que queremos y que no.

Hoy haz consciente aquellas cosas, situaciones, emociones que te hacen estar apegad@, que te quitan poder, porque ese poder se lo has conferido a la situación, tema, pensamiento o a otra persona, y por tanto ya no reside en ti. Deshacer este tipo de vínculos que se convierten en cadenas te devuelve el poder y la fuerza necesaria para moverte hacia otro estado interior. Ganarle la batalla al ego es importante y solo hay una llave, la confianza, el creer de corazón que vas a poder con ello.

Dudar es bueno, pero nunca dudes de ti, deja las dudas para cuestionar tu realidad, no te creas nada porque si, está bien sentir la confirmación interna, pero usa esta acción mental para avanzar sin que te quite la paz ni mental ni emocional.

Persevero, no dudo de la dirección que he escogido, me muevo con inteligencia y no cedo a la lucha ni a la batalla porque me desgastan y restan credibilidad a mi energía. Yo comando mi ser hacia la libertad, yo soy otro tú

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas comandar, confianza, creencia, fe, kin 96, libertad, poder, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Entonado Amarillo, Sello Guerrero, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Decide creer en ti

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!