a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Decide y Crea

Eres el creador de tus propias decisiones, tómalas desde la libertad. Decide y Crea

Día 4 de la onda de la Luna. Pensar y sentir, dos conceptos que deben ir de la mano.

El tono 4 Autoexistente nos habla de definir la forma, nos propone reflexión de como actuamos, de como hacemos, para que entendamos que el hacer está relacionado con el Ser. Si soy egoista hago acciones egoístas, si soy generos@, hago acciones generosas, así que lo importante es darnos cuenta a través de las acciones para entender que hay que transformar dentro.

El sello del Humano te habla de libertad, de como manejamos nuestro poder personal, como actuamos delante de circunstancias que no creemos importantes y como lo hacemos en otras que son vitales, el darse cuenta de que en todo está tu decisión es lo que define la idea de libertad que sustentas.

La libertad es lo Natural. Hoy reflexiona sobre porque decides naturalmente si vas a tomar un café o un té y como te estancas en decisiones que afectan tu autoestima. En muchísimos aspectos no dejas que otros te supediten a su voluntad, quieres decidir, de hecho lo haces, pero cuando se trata del corazón muchas veces dejas que te afecte tanto que nubla tu visión y con ella la claridad mental que la pueda acompañar. Aprovecha el día para tomar consciencia de cuándo usas tu libertad y cuándo no, en qué aspectos, parcelas, temas, situaciones, personas… elimina la parte dramática y fíjate en que queda, este es un buen ejercicio de atención consciente y conocimiento estructural. Siéntete libre para sentir.

Doy forma a mi libertad interior, elimino toda crítica negativa hacia mi mism@ y actúo con sencillez y humildad para sentir la sabiduría de mi espíritu. Soy responsable de mi actitud, mi libertad sólo depende de mi actitud amorosa hacia mi yo terrenal, que acepto tal y como es. Dejo la adicción a pensar y comienzo a sentir, yo soy otro tú.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas corazón, ego, evolucionar, kin 212, libertad, medida, mente, poder, respeto, y Tzolkin.
Kin Humano Auto-existente Amarillo, Sello Humano, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!