Kin

Decido soltar aquello que me aprisiona

Integrar las decisiones que vamos tomando desde la libertad del espíritu, va conformando el camino de evolución que permite conocernos mejor; esto nos acerca a nuestro corazón, lugar donde reside nuestra sabiduría original, todas las respuestas a nuestras preguntas. Yo soy coherente con mis elecciones, armonizando cuerpo y espíritu, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda de la serpiente. Hoy es un buen día para que nuestro cuerpo y mente se escuchen, para generar ese diálogo interno que nos sitúa directamente en nuestra coherencia personal, ¿es así cómo quiero vivir?, ¿es realmente esto lo qué pienso?, ¿dónde está la incoherencia?

La energía Humano te empuja a dejarte influenciar por lo que te diga tu cuerpo, sobretodo cuando tomes una decisión, siéntela en tu interior, escucha la sensación, que se mueve en tu interior, es un ejercicio realmente simple pero sumamente eficaz, nuestros instintos hablan, es una cuestión de reeducarnos para centrar la atención y acallar la mente.

El tono 8 galáctico dice que para que podamos llevar a cabo lo que nos proponemos es importante ser íntegros y coherentes, hay que saber cambiar de piel, soltar aquello que ya no forma parte de nuestra vida o nos encadena. Somos responsables tanto de las elecciones que hacemos, como de las que no hacemos, ya que consciente o inconscientemente, lo sepamos o no… siempre escogemos.

Hoy no tengas en cuenta sólo la razón, integra tu cuerpo en todo lo que hagas, hazlo participe de tus vivencias y movimientos, escucha como respira, como se mueve, como late, y en esa acción pon la mente al servicio y hallarás la armonía interna que precede al sentimiento de estar bien contigo mism@. Yo soy uno con lo que siento y pienso, este es mi modelo interno, sin cadenas ni apegos, conecto con la sabiduría de mi cuerpo, mente y espíritu, para vivir en perfecta coherencia y armonía.

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Sección TzolkinEtiquetas armonía, desapego, fuerza vital, influenciar, integridad, kin 112, libertad, preguntas, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Galáctico Amarillo, Sello Humano, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!