a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Defínete desde una posición más Elevada

Nuestro espíritu no está encerrado en un cuerpo, es libre como los pájaros, se mueve como el viento y observa y coparticipa de todo lo que sucede en nuestra vida. Aprendamos pues de la Naturaleza, busquemos siempre el movimiento que mantiene en equilibrio el ecosistema que es nuestra vida.

Día 4 de la onda del Humano. Me elevo por encima de mis dramas buscando soluciones creativas a mis problemas. Tomo distancia para poder ampliar la visión que tengo de mi y de mi vida, enfoco mi movimiento desde el sentir sin que mi mente tenga opinión en ello.

Aprende a vivir sabiamente conectado con el cielo, el sello Águila nos muestra la visión celeste, animándonos a soltar nuestros anclajes terrenales, para sumergirnos en una perspectiva que abre los límites de nuestra consciencia mostrándonos lo elevado, el horizonte infinito contenido en nosotros. Ser conscientes de que tenemos a nuestra disposición un espacio infinito en el cual movernos nos da la libertad de crear una realidad diferente.

El tono Auto existente nos habla del modelo interno que usamos en nuestro día a día, si la cabeza/mente debe estar conectada a cielo, nuestros pies/sentir debe estarlo a tierra, porque en esa sincronización comprendemos la tendencia interna que nos gobierna.

Las cadenas que creamos capan nuestras alas, perdemos la libertad y nos sentimos victimas de las circunstancias. Si encierra un ave en una jaula limitas inmensamente su vida y coartas sus sentidos e instintos naturales, ¿es lo que haces contigo?, ¿es así como quieres vivir?. Entendemos perfectamente la naturaleza del ave ¿porqué no lo entendemos cuando se trata de nosotros?

Hoy observa-te, te pregunto: ¿te entretienes y distraes en las trampas mentales del ego?, ¿sirve de algo sobrevolar los problemas una y otra vez, o prefieres actuar? Para entender debes ir más allá del espacio/posición en la que te mueves, eso te aportará una definición diferente a lo que vives o experimentas. Si estas dispuest@ a buscar nuevos enfoques en aquellos asuntos que te tienen preocupad@ o varad@, recuerda deja de sentirte pequeñ@, impotente y falto de tiempo, toda cadena te consume por dentro porque crees que no tienes más opciones; los problemas no dejan de existir hasta que no actúas sobre ellos, pero se hacen pequeños cuando eres capaz de elevar tu energía.

Yo paso de ego y dramas, permito la neutralidad para que aparezcan las soluciones que necesito. Si mejoro mi percepción soy capaz de ir más allá de los patrones que me impiden ver. Cuando cambio mi enfoque, mi mirada cambia y esa nueva perspectiva me ofrece la oportunidad de actuar de forma más consciente y acertada.

Yo ejerzo mi libertad para cambiar mi mirada, soy otro Tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas creatividad, kin 95, libertad, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Auto-existente Azul, Sello Águila, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!