a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Deja de actuar como una víctima…

Cuando coopero desde la libertad del Ser no existen cadenas externas que me puedan detener. Me dedico a mí con amor, respeto y libertad.

Día 12 de la onda del dragón. La influencia que ejercemos cuando somos libres, puede incomodar a aquellos que no se sienten libres y que son esclavos del sistema, porque para ellos ver una persona libre que solo obedece al corazón y a su originalidad, impacta y no se comprende.

El sello Humano te habla de hacer un frente común, de tratar a todos igual y de ser conscientes de que influencias se mueven, porque modificar la corriente es fácil (como las modas) pero entender como cambia tu energía cuando las sigues no lo es tanto, porque puede llegar a condicionar tu libertad.

El tono 12 Cristal nos habla de cooperar, y la ayuda parte de sabernos dar a nosotros primero, no como algo egoísta sino como quien llena su despensa de alimentos para después poder compartirlos. Si tu mente está dormida, confusa o anclada en roles repetitivos, es que miras fuera, y sí, hay mucho que hacer y mucho con lo que solidarizarnos, pero ten en cuenta que la imagen que te llega del exterior es proyección y se produce debido a la inconsciencia individual, así ayudándote, ayudas; dejándote de lado creas ilusión.

Dispones de libre albedrío, pero este no viene con manual, a veces eliges bien otras no, a veces evitas hacerte cargo y en otras asumes tu responsabilidad, a veces detectas la influencia y en otras actúas de manera inconsciente.

Sólo hay un lugar al que llegar y se llama corazón, él es el manual que buscamos con tanto afán.

Hoy ayuda pero no te abandones, el buen servicio siempre es en igualdad, es decir considerar al otro como igual, no se trata de lo que tienes o puedes aportar, se trata de empatía, valoración y reconocimiento.

Si yo soy como tu, y yo soy un ser bello y maravilloso, tu también lo eres y viceversa; esa es la libertad anhelada y la influencia positiva que debemos aportar a nuestro entorno.

Recuerda la vida es más sabia que tu, reconocer y fluir con su sabiduría te sitúa en la mejor posición para dejar de sentirte víctima.

Pide ayuda a otros si la necesitas, colabora con tu entorno para sumar luz y amor, recupera la fuerza que pierdes por mantener el control y procúrate una visión más positiva de la experiencia que vives.

Yo elijo vivir con la libertad y la sabiduría natural de mi corazón, yo soy como tu, luz, amor, belleza y vida, yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!