a title
Kin

Deja de pelear con la Vida

Suelta el control para sentir como tu vida se pone en marcha.

Día 1 de la onda de la Luna. Fluir, limpiar, aceptar, transformar, dejo de pelear con la vida.

El sello Luna nos invita a purificar aquellos estados emocionales que nos estancan generando miedo en nuestro ser interior; la única llave es dejar de pelear con la vida y aceptar lo que venga en nuestro ahora como si nosotros mismos lo hubiéramos escogido.

El tono 1 Magnético te habla de tu poder de atracción, por eso la elección es la fuerza que realmente te empuja o te contrae. Si yo lo decido obtengo esa vibración y asumiendo su manifestación soy capaz de cambiar.

Fluir es todo un aprendizaje así que vamos paso a paso, hoy empezamos a soltar el control y nos permitimos vivir acorde con nuestras circunstancias, para ello hay que recordar que la aceptación no es posible si no hay amor. Hoy ámate lo suficiente para empatiza con tu naturaleza humana y comprender que no eres perfect@, que te equivocas, que muchas veces eres tu el que bloquea una situación, el que se niega a avanzar si no es como tu quieres… Ser consciente de eso te ayuda a ver que está en desarmonía con tu vibración, como ejerces el control y que miedo o dolor hay detrás de ello. Recuerda: Corazón fuerte, Emoción sana, Mente en calma.

Me desprendo de todas mis ideas preconcebidas, me abro a la aceptación profunda de lo que la vida me trae, comprendo que es parte de mi transformación y me purifico con el perdón de mi corazón. Aquí y ahora decido dejar de controlarlo todo y me abro a fluir con los designios del Universo. Fluyo como el agua en el río de la vida, yo soy otro tú

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas aceptación, atraer, control, emociones, equilibrar, fluir, kin 209, propósito, sanar, y Tzolkin.
Kin Luna Magnética Roja, Sello Luna, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!