Kin

Deja de quejarte por todo y ponte al servicio de tu propia Sanación

Activo la pasión de realizar en mí la mejor sanación. Me pongo al servicio de mi Ser para transformar aquello que me encadena al sufrimiento, rompo con energía el espacio del miedo que me rodea y avanzo hacia la zona de incertidumbre, donde solo puedo fluir con amor y aceptar una nueva realidad de mi mism@.

Cuando aceptamos nuestra situación no podemos quedarnos en este punto, debemos avanzar y tomar la decisión de cambiar las actitudes con las que nos enfrentamos a las circunstancias de la vida, debemos abandonar la queja por aceptación, el dolor por transformación, el miedo por amor, para dar paso a un proceso sanador que nos permita recuperar el amor por nosotros mismos, que desbloquee una situación de estancamiento que seguramente ya ha durado demasiado tiempo y sufrimiento.

Normalmente a lo que mal llamamos «zona de confort» no deja de ser un estado de miedo incómodo, pero asumible o eso nos creemos, para no tomar la responsabilidad de ponernos al servicio del amor por nosotros mismos, preferimos el miedo de manera inconsciente y nos recreamos en esa falsa seguridad. Pues bien si quieres que tu vida se mueva, no te queda otra opción que tomar las riendas de tu vida a base de tomar decisiones desde el amor de tu corazón, siendo consciente de que seguramente dolerá, pero te puedo asegurar que no moverte ahora te generará un tormento todavía mayor.

Ponernos al servicio de sanarnos es el mayor acto de amor incondicional que podemos hacernos a nosotros mismos, porque requiere coraje, responsabilidad y la sabiduría que nuestro Ser nos susurra desde el corazón. Abrir el corazón es una tarea que implica verdad, dejarnos de mentir, de engañarnos para afrontar con una decisión firme que debemos recuperar la esencia de lo que somos, si queremos fluir con la magia de la vida. Dejemos de limitarnos, es momento de abrirnos a las manos de la sanación, para descubrir lo que somos, seres de luz experimentando situaciones emocionales para darnos cuenta que no somos lo que creíamos ser, que somos mucho más de lo que pensábamos.


Acepto mis circunstancias, avanzo hacia la incertidumbre del camino pero fluyendo con amor a cada paso que doy, yo soy otro tú


(Luna Eléctrica roja, kin 29)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas aceptación, activar, fluir, kin 29, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Eléctrica Roja, Sello Luna, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!