a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Deja ir lo que te impide avanzar

La energía ya está disponible en tu interior, activarla y ponerla al servicio de lo que quieres es la acción que necesitas para hacer realidad todo aquello que deseas.

Día 3 de la onda de la Noche. Intuir, percibir, sensación, sentir, nada es más importante que darle fuerza a nuestro cuerpo energético, porque a través de él accedemos a la verdad.

La energía Serpiente nos recuerda el desapego necesario de todo aquello que no nos deja avanzar hacia nuestras metas. Sentir nuestras inseguridades no es agradable, pero es necesario para no actuar a través de ellas, porque generan un camino muy diferente al que quieres andar. Desapegarte no es un tema mental, es un tema de confianza personal y valentía, por eso darle mayor fuerza al sentir te ayudará a anular la insistencia de la mente.

El tono 3 Eléctrico nos recuerda los patrones mentales que usamos y ponemos al servicio de nuestra vida. Tal como piensas activas tu realidad, por lo que cuando sientes que no puedes, no sabes, no te quieren, no te reconocen, etc, vibras en la energía de la necesidad y como consecuencia actúas, demandas y buscas llenar ese vacío, enganchándote a bajas frecuencias de apego e inseguridad.

Si escuchamos el cuerpo y atendemos la intuición nos volveremos invencibles. La intuición nos trae el mensaje del espíritu y los instintos el mensaje del cuerpo; así que si lo que percibes no está bien es que seguramente no lo está, por lo que no le pongas mente, actúa sobre ello y hazte caso.

¿Quiéres que tus deseos se cumplan?, ¿quiéres sacarte de encima esa situación difícil y pesada?, ¿estás hart@ de vivir lo de siempre, de que las cosas no salgan, se encallen, se resistan…? Hoy sitúa tus patrones, tendencias, pensamientos y actitudes, míratelos con ojo crítico sin machacarte ni culparte y pregúntate porque sigues abonad@ a ellos, aun cuando no te conducen por buen camino.

¿Te falta energía, estás agotad@, deprimid@ o de bajón? es que estás promoviendo roles como pensar en lo que te falta, enfadarte porque los demás… no hacen, no dicen, no colaboran, acciones que te sitúan en la actitud egoísta de sentir que sólo tu te sacrificas. ¿De verdad es así?, ¿nada bueno tienes en tu vida?

Mirada positiva o negativa, la diferencia es clara, ¿agotas o regeneras tu energía?, ¿activas carencia o abundancia?; tu decides

Yo sigo mi instinto y mi intuición, no necesito nada más, soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!