a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Deja que tus Sueños Activen tu Camino

Día 3 de la onda encantada del Dragón. Hoy activamos el don de la Noche, soñar la abundancia, comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos con el Corazón.

Cuando soñamos no tenemos límites podemos hacer cualquier cosa, el tema es si crees que te lo mereces o no, es decir soñar por soñar es fácil, pero hacer que se materialice en tu realidad, ya es otra cosa, tiene que ver con las carencias que crees que tienes y los límites que te impones.

Hoy Tono 3 Eléctrico, nos movemos a través de nuestros sueños para descubrir si verdaderamente lo que deseamos es lo que queremos. Despertar a la realidad no es agradable cuando interior y exterior no encajan, no cuadran o no se sincronizan, por eso es importante ser conscientes de todos esos talentos que nos ocultamos y que no cultivamos por creer que no los poseemos.

Hoy sello Noche Azul, momento de sintonizar con nuestra parte más intuitiva, más intima e interna, y empezar a valorar si somos nosotros los que no ponemos luz a nuestra situación o no nos adaptamos, porque nos cerramos a creer en la magia que proviene de nuestro interior.

¿Crees en ti?, ¿aceptas lo malo qué vives porque no te crees capaz de encontrar salida?, ¿te cierras a poner en duda tus creencias limitantes?, ¿sueñas para evadirte y darte falsas alas?, ¿sigues tu intuición, crees qué es real?, ¿cuando intuyes algo, te haces caso?, ¿tienes sueños o deseos qué te gustaría cumplir?, ¿mueves la energía para que se cumplan?; preguntas que puedes hacerte hoy para ser consciente de como te valoras.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, activar, creencias, intuición, kin 3, nutrición, soñar, y sueños.
Kin Noche Eléctrica Azul, Sello Noche, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>