El sonido es una de las energías primigenias del universo, el ser humano pasa parte de su infancia y juventud aprendiendo a hablar, leer y escribir, pero en este proceso de comunicación, nadie nos enseña a comunicarnos con la energía, con la espiritualidad. Toca aprender de nuevo las claves de la comunicación.
Día 11 de la onda del humano. Escuchar, hablar y expresar, esa libertad que tienes y muchas veces no usas con consciencia.
La energía viento vibra para que seamos capaces de liberar al espíritu de la jaula mental del ego, para que éste sea capaz de divulgar y expresar los deseos de nuestra alma. Establecer una comunicación interna con nuestro Ser es vital para tomar decisiones que sostengan el estado de libertad que naturalmente debemos sentir, porque ese es el lugar que nos permite la conexión de cuerpo, mente y espíritu.
Hoy el tono 11 espectral te dice: Libérate ya de las formas de expresión predefinidas, disuelve y transforma tu respiración en percepción, para poder escuchar desde el corazón, sin juzgar, sin medir, sin competir. Si sigues insistiendo en el reconocimiento a través de discursos manipulantes, nunca encontrarás la paz, porque tu vida será una constante de excusas y justificaciones.
Momento de tomar la decisión de dejar de sentirnos víctimas y dejar ir todo aquello que ya le pesa a nuestro espíritu, apegos y cargas que sólo hacen que restar energía. Momento de empezar a responsabilizarnos del movimiento que generamos en nuestra vida.
Hoy el movimiento nos impulsa a encontrar ese espacio interno donde nos sentimos liberados y en paz, allí dónde el ego no entra porque está ocupado por nuestro espíritu. Suelta la comunicación superficial y dale fuerza a la comunicación sutil e interna, para ello aprende a estar en silencio, apaga el ruido mental.
Escuchar, hablar y expresar, esa libertad que tienes y muchas veces no usas con consciencia. Cuando buscas que te escuchen para vaciarte de lo que te pesa, la sensación de alivio es sumamente corta si la acción es descargar en vez de transformar. Cuando hablas demasiado y comunicas poco das fuerza a las mentiras y excusas. Cuando escuchas pero estás pendiente de contraatacar coartas la libertad del otro. Aprender a escucharte cuando hablas, atender el ritmo y el tono de tus palabras, ser capaz de vaciarte para escuchar a otro… ejercicios que hoy pueden aportarte claves de como te comunicas con la vida.
Yo disuelvo la influencia del ego sobre mis decisiones, suelto y dejo ir lo que no me permite expresarme con libertad, soy consciente de esta transformación necesaria, porque me permite escuchar-me de verdad y acceder a la fuente natural de mi sabiduría. Yo disuelvo las cadenas para Ser libre, yo soy otro tú.
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Viento Blanco
- Página: El Tono Espectral, el número 11