a title a title a title a title a title
¿Qué es el Reiki?

Conocimiento, sanación y crecimiento personal

Leer más »

Los 5 Principios Reiki

La energía Reiki, la oportunidad de Sanar.

Leer más »

¿Qué es un Maestro Reiki?

Leer más »

Las infinitas posibilidades de Reiki

Leer más »

La Esclerosis Múltiple y el Reiki

Leer más »

Kin

Dejo de hacerme daño. Me Perdono

Día 4 de la onda encantada de la Mano. El amor incondicional funciona sólo de una forma, es el acto de dar sin esperar a recibir, es el acto puro que nos conecta con la fuente del amor, es un estado de no ego, es cuando nosotros somos únicamente amor.

Profesarse amor a uno mismo, es un término que a veces se nos escapa, estamos tan pendientes de todo y de todos, que demasiadas veces nos olvidamos de nosotros mismos. Creemos que en los demás encontraremos eso que no nos damos, intentando compensar el afecto, espacio y cuidados que deberíamos darnos de manera natural.

Hoy el sello Perro blanco nos alerta de no perdemos en nuestra falta de amor, y de ser conscientes de que pedimos a los demás que llenen nuestra carencia emocional, cosa imposible porque aquello que tu no te das, nadie puede llenarlo. Así hoy seamos conscientes de nuestros agujeros emocionales, porque es a través de ellos que actuamos, reaccionamos y expresamos lo que somos, mostrándonos los patrones que debemos sanar.

El Tono 4 Auto Existente es la medida perfecta que debemos tomar como referencia, ni hay que supeditar la energía, ni hay que regalarla, ni hay que abusar de ella; la justa medida es aquella que nos mantiene en una salud equilibrada, así que hoy perdonemos las ofensas, las malas actitudes, las malas acciones, miremos la vida con más amor y cariño, porque engancharte negativamente a las cosas, compararte o devaluarte, sólo sirven para bajar tu frecuencia y autoestima, una buena manera de castigarnos si verdaderamente hubiera motivo para ello.

Si crees que no te mereces estar bien, si crees que no podrás obtener lo que quieres, si crees que todo está en tu contra, es que no estás escuchando bien tu corazón, estás intentando controlar en vez de fluir. Si realmente queremos acceder a la sanación interna, aquella que iguala el alma con el corazón, es hora de ser más consciente de las estructuras internas que usamos para afrontar la vida y hacer un acto sincero de perdón con nosotros mismos; Volver a Amarnos es lo que verdaderamente nos Sana.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>