a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Dejo de lamentarme para regenerarme

Sitúate en el centro de tu mente, observa como se desencadenan las turbulencias, elimina los no puedo, no debo, no tengo… vuelve siempre al centro de tu ser y escucha la verdad. Tus emociones actúan como señales catárticas, son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano. Yo desafío a mi tormenta, yo me purifico y sonrío, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda del espejo. Es el momento de desafiar la auténtica trasformación, saldrás renacido de la tormenta, podrás elevarte por encima de ella y ser consciente de la purificación y transmutación de tu Ser, al ver claro tu reflejo en el espejo. Tomar consciencia de que somos seres que nos transformamos a medida que crecemos, da sentido a la necesidad de ir purificando las emociones, las pautas y hábitos que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo, ese es el reto que nos propone la energía de la tormenta.

El tono 2 lunar nos desafía a poner orden en nuestra vida, limpiarnos emocionalmente de nuestras emociones negativas, aceptando nuestras experiencias desde la voluntad del cambio interior.

Paciencia, perdón y transformación. La energía de la tormenta nos invita a transformar la oscuridad en luz, la tristeza en alegría, la ausencia en presencia, el miedo en amor, para acercarnos un poco más a la verdad de nuestro ser, fluyendo desde la verdad de nuestro espíritu.

Hoy se tu mejor aliad@, suelta lastre y haz limpieza de patrones mentales, en todo aquello que vuelva reiteradamente hay una transformación pendiente. No es un proceso fácil, por eso ponle humor y míratelo como un juego que te ayudará a renacer, a empezar de otra manera, con otra predisposición. Recuerda que en el fondo de tu corazón tienes la magia necesaria para afrontar la gran transformación, despierta la alegría y todo te será más fácil.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información
Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, energía, estabilidad, kin 119, reflejo, reto, transformar, Tzolkin, y verdad.
Kin Tormenta Lunar Azul, Sello Tormenta, Tono Lunar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Dejo de lamentarme para regenerarme

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>