Todos traemos la información necesaria para evolucionar desde la esencia original, pero muchos de nosotros lo hemos olvidado, forma parte del aprendizaje aquí en la Tierra volver a recordar y reconocernos desde dentro.
Día 4 de la onda del dragón.
Vivimos en una sociedad que nos ha hecho pasar por el tubo de la educación inútil e impersonal, una sociedad que no prima al Ser sino que nos desarrolla el ego al máximo, el «y yo más», la competencia y el tener, y así no es fácil poder desplegar nuestros talentos de forma natural, por eso buscamos fuera lo que en verdad sólo existe dentro.
La energía Semilla nos habla de prestar atención a lo importante, de florecer desde la esencia de lo que somos y rendir culto a nuestra propia originalidad.
Observa atentamente tu crecimiento, para darle la medida justa y necesaria, necesitarás un poco de consciencia, estar aquí y ahora, desarrollar tus talentos creativos y dejarte llevar sincrónicamente sintiendo en tu interior que estás floreciendo al Ser que ya eres.
Se abre ante nosotros un nuevo paradigma del Ser, para dejar atrás el paradigma del tener, que tan despistados nos ha tenido hasta ahora. Es por eso que vale la pena poner la energía en empezar a dar forma a la vida que queremos. El tono 4 Autoexistente te invita a remodelar tu estructura en aquello que tenias olvidado, aquello que realmente prima y es importante.
Si buscamos fuera lo que somos encontramos comparación, inseguridad y ego, por eso tenemos que hacer un esfuerzo para recordar, para ir al centro y sentir-nos de nuevo y así conectar con lo que somos de verdad, desde ahí el resto surge de manera natural, porque lo que Es no puede dejar de Ser.
Hoy presta atención a tus circunstancias, ellas son el espacio y la oportunidad de crecimiento y necesitan tu atención. Fíjate como es tu comportamiento, que consideras importante y que promueves, porque conectar con tu entorno de manera consciente te ayuda a entender que falta, que sobra, que está en orden y que no; no te permitas escapar, este momento te invita a mirar, si no lo haces no crecerás.
Así sumarte a otra manera de vivir es comenzar a entender que la base, las raíces son el amor propio, amar-te crea las mejores condiciones para que tu Ser puede expresarse en plenitud.
Y recuerda es mejor cooperar que competir, pensar y actuar con corazón antes que buscar recompensa, mucho mejor cambiar el sentido de la urgencia por el aquí y ahora, abandonar la importancia del resultado para centrarte en la experiencia sentida, soltar la rutina y la razón para ser más creativo e intuitivo.
Decreto:
Yo doy forma a mi vida recordando mis talentos, tengo una gran capacidad para encontrar respuestas si atiendo mi interior. Tomo consciencia de lo que necesito en cada momento y me lo doy con gusto, así refuerzo y elevo mi vibración, aportando todo lo especial que hay en mi. Yo rindo culto a mi propia originalidad, yo soy otro tú