a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Dentro o fuera?

Entramos en el salón de los espejos, reflejando nuestro estado interno, mirándonos en cada uno de ellos nos reconocemos, enlazamos con la verdad de nuestro tiempo poniendo en orden todo aquello que no vibre en el aquí y ahora.

El espejo tiene la habilidad de ver en los demás nuestro estado interno, si vivimos creando mentiras, inventando máscaras, viviendo de cara a la galería o por si el contrario, los reflejos que recibimos cuadran con el espacio-tiempo de nuestra evolución hacia el cambio interno. Estos reflejos siempre nos muestran aquello que no está en orden, aquello que debemos priorizar para ponerlo en su lugar, para vibrar alineados con el orden divino, recuperando el poder de nuestra verdad.

Enlazar con un nuevo tiempo requiere, un cambio desde las profundidades de tu esencia, iniciar un movimiento real desde la verdad y el orden divino, permite situarte en el horizonte de las oportunidades, escogiendo en cada aquí y ahora, viviendo el tiempo sin limitaciones, dejando caer las máscaras de tus falsos “yoes”. El espejo nos brinda el orden divino, el orden de las cosas, el orden que empodera al mago para hacer su encantamiento, la magia del reflejo en una receptividad sinfín. Es la hora de dejar morir el viejo tiempo y comandar el cambio desde la verdad del aquí y ahora.

El espejo nos recuerda que el poder del sinfín, el poder de vivir nuestro aquí y ahora de forma continua, este es el gran encantamiento del Mago blanco, que es capaz de encantar la verdad del tiempo, estando receptivo a cuantos reflejos se nos presenten para discriminar aquello que no vibren desde la verdad y el orden divino.

Empodérate del reflejo de tu imagen en el salón de los espejos, dando luz a tus sueños donde antes hubo oscuridad, nutriendo de confianza tu Ser encontrarás la armonía en tu vida, te sentirás armonizado. Pon orden en tu vida, refleja tu realidad, sacrifica tu ego para que se produzca la luz y recuerda que eres un creador, y que tienes el poder para crear tu propio tiempo.


El poder del Mago surge de la verdad y el orden, siente el poder del aquí y ahora, yo soy otro tú


espejo 5

(Espejo Entonado blanco, kin 18)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, comandar, kin 18, orden, poder, reflejo, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Entonado Blanco, Sello Espejo, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>