a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Desafía a tu mente a ser Libre

En plena trecena del humano, hoy topamos con la energía del caminante del cielo que nos reta a romper con aquellas actitudes que limitan en todos los sentidos nuestra vida. Tanto por cesión como por abuso, las actitudes que puedan surgir de tu personalidad acaban limitando tus experiencias de vida. Tener una actitud más neutra y abierta te ofrece un mayor conocimiento.

Nuestra mente muchas veces topa con los límites físicos, el cuerpo por mas entrenado que esté tiene un margen de maniobra, y es nuestra mente la que nos ayuda a ampliarlo ya que en su dimensión no existe la materia limitante. Si estás de acuerdo con esto, entonces entenderás que eres tú el que no va más allá limitando tus sentimientos, actitudes y expresión.

Caparnos día a día es lo normal, parece que en la realidad que vivimos solo hay que sufrir, consumir, trabajar y seguir unos horarios, cualquier cosa que se salga de la normalidad es extraordinaria y hay que pedir permiso; nuestra libertad está condicionada por lo externo y en ese vivir acabamos encadenándonos a la responsabilidad y la obligación.

Así no hay manera de entender como rompiendo esos límites nuestra vida va a mejorar; si solo te centras en lo externo no has entendido, tanto los límites como la libertad son actitudes internas, las estructuras en las que te mueves construyen tu andar diario, si tu vida te encanta, perfecto; si no es así es hora de explorar otras maneras de vivir.

¿Da miedo?, por supuesto, forma parte del juego mental ponerle trabas a todo cambio.

Por lo que hoy es un buen día para retar a nuestra mente a salirse del programa establecido en todo aquello que sintamos nos aprisiona y no nos permite actuar en libertad.


Yo rompo mi rutina abriendo los límites que me auto impongo, yo soy otro Tú


dbalch4nqc8-dylan-siebel-1

(Caminante del Cielo lunar Rojo, kin 93)

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas búsqueda, desafío, kin 93, libertad, límites, mente, reto, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Lunar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!