a title a title a title a title
¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Los 4 Colores Tzolkin

Leer más »

Las 5 Familias Energéticas

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

No me tomo nada personal

Hoy decido libremente vivir el día con alegría, incorporo la magia en mis decisiones, abro las puertas al fluir y me regalo la experiencia que me aporta la consciencia divina. Hoy mi ser me ayuda a madurar y a crecer como humano, reconociendo que no existen fronteras en nuestro Ser, fluyendo con la magia. Yo soy otro tú.

Día 2 de la onda del Mono. La sabiduría nos permite experimentar el miedo, el error, el fracaso, la alegría, la magia… sin más consecuencias que el aprendizaje a través de la maduración del conocimiento. Hoy desafiamos nuestros límites auto-impuestos y reconocemos que la vida nos es algo que tenemos que sufrir… es algo que debemos disfrutar.

Cuando perdemos la espontaneidad, la originalidad, la magia de la creatividad, la alegría de la sonrisa, el humor capaz de deshacer lo serio, es porque una y otra vez repetimos esos patrones aprendidos que nos ha marcado la estructura social en la que hemos crecido. La energía del humano nos recuerda que sin libertad, somos esclavos, que si no decidimos por nosotros, otros lo harán…así que evalúa hoy quien lleva las riendas de tu vida. Somos originales, especiales y maravillosos, ¿por qué escondernos detrás de la ilusión de ser, limitando nuestras capacidades?

El tono 2 Lunar hoy nos desafía a ser más sabios, allí donde existe conflicto, también existe paz; allí donde nos sentimos heridos, también existe sanación; allí donde creemos todo se acaba, también existe un comienzo. La sabiduría es el conocimiento y la experiencia unido al amor y a la emoción, en esa conexión existe tanto la verdad como la mentira, tratar con la dualidad es lo que nos permite actuar desde la voluntad propia, así que hoy reflexiona hacia donde se decantan tus elecciones, porque eres tu quien elige sentirte mejor o sufrir en demasía.

Recodatorio!!!!

La energía del Humano es oculta del sello Luna (energía del año) es importante ser consciente de las actitudes que adoptamos, sobretodo cuando nos defendemos o victimizamos de lo que nos pasa, porque de igual manera que tu creas tu realidad, tu puedes elegir cambiarla.

a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, estabilidad, influenciar, kin 132, libertad, reto, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Galáctica del Halcón, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>