a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Descubre tu Potencial, Crea tu vida

Acceder al conocimiento personal es un acto de realización creativa.

Iniciamos un nuevo propósito, florecer en los máximos aspectos de nuestra vida, para ello debemos sentirnos bien profundo para no mostrar lo que no somos. Si prestamos atención al entorno, descubriremos parte de nosotros, el resto es el tesoro que guardamos en nuestro interior.

La energía semilla nos dice que no hace falta que nos preguntemos tanto, porque en realidad ya sabemos quien somos, sólo debemos permitir que la luz de nuestro interior se muestre y dejar que las cosas ocurran naturalmente. Tenemos el problema de que todo lo pensamos y analizamos, cuando uno decide Ser, no hay nada que pensar simplemente Es.

Hoy procuramos crear las condiciones ideales para que el florecimiento tenga lugar, ponemos en marcha nuestra energía para que estos días podamos ser conscientes de que nos falta, que hemos dejado de atender, a que le damos importancia, que hemos abandonado, que nos permitimos y que no. Al movernos en esa dirección mostramos nuestra luz y usamos nuestros dones, para actuar tal y como sentimos, y mantener la mente clara, condiciones que servirán de abono para proveer de sustancia nuestro crecimiento espiritual.

Al ser lo que somos, atraeremos a nuestra vida aquellas energías que vibran en la misma frecuencia, aquellas que nos ayudarán y/o enseñarán el camino de nuestro florecimiento interior.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas atención, atraer, florecer, kin 144, propósito, ser, y Tzolkin.
Kin Semilla Magnética Amarilla, Sello Semilla, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>