a title
Kin

Descubre tu Potencial, Crea tu vida

Acceder al conocimiento personal es un acto de realización creativa.

Iniciamos un nuevo propósito, florecer en los máximos aspectos de nuestra vida, para ello debemos sentirnos bien profundo para no mostrar lo que no somos. Si prestamos atención al entorno, descubriremos parte de nosotros, el resto es el tesoro que guardamos en nuestro interior.

La energía semilla nos dice que no hace falta que nos preguntemos tanto, porque en realidad ya sabemos quien somos, sólo debemos permitir que la luz de nuestro interior se muestre y dejar que las cosas ocurran naturalmente. Tenemos el problema de que todo lo pensamos y analizamos, cuando uno decide Ser, no hay nada que pensar simplemente Es.

Hoy procuramos crear las condiciones ideales para que el florecimiento tenga lugar, ponemos en marcha nuestra energía para que estos días podamos ser conscientes de que nos falta, que hemos dejado de atender, a que le damos importancia, que hemos abandonado, que nos permitimos y que no. Al movernos en esa dirección mostramos nuestra luz y usamos nuestros dones, para actuar tal y como sentimos, y mantener la mente clara, condiciones que servirán de abono para proveer de sustancia nuestro crecimiento espiritual.

Al ser lo que somos, atraeremos a nuestra vida aquellas energías que vibran en la misma frecuencia, aquellas que nos ayudarán y/o enseñarán el camino de nuestro florecimiento interior.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!