a title a title
Kin

Desde el Interior sin miedo

El poder para florecer viene de dentro, los colores de los pétalos de una flor ya «son» en la semilla, pero nosotros pintamos nuestros pétalos en función de las circunstancias y así cerramos los ojos a la verdad

Día 9 de la onda del Guerrero. El Guerrero interior es la fuerza que nos impulsa a Florecer sin miedo a nada, nuestro ego lo sabe bien y nos engaña porque dejamos que lo haga.

La energía de la Semilla nos anima a generar la magia interna, nos muestra lo que somos y en lo que podemos llegar a convertirnos si decidimos desarrollar nuestras raíces, como base sólida para nuestro crecimiento. El Planeta Tierra nos ofrece un lugar sagrado donde Ser y manifestar nuestra Luz, y somos nosotros quien nos damos el permiso para que esta alquimia de la vida se realice.

Reconectar con nuestro Ser para desarrollar nuestra vida desde la luz y para el bien común es un desafío enorme, visto desde la perspectiva de nuestras pequeñas vidas, nuestros problemillas cotidianos y nuestras preocupaciones mundanas. Por eso hoy el tono Solar nos inspira hoy a Realizar en pro de la Verdad, enfocar la Intención en ser conscientes de nuestro desarrollo y crecimiento, esto requiere trabajo personal, voluntad de mejorar, acallar nuestro ego, dispersar los pensamientos negativos, ver más allá de la manifestación material y respetar toda vida… y aunque es fácil decirlo, no es tan fácil hacerlo.

La defensa aférrima de la imagen que quieres mostrar, es un error porque te conduce a la batalla y muchas veces lo más fácil es dejar de luchar y permitir. Cuanto más batallas más corazas te pones, más gruesa es la armadura y por tanto más frágil te vuelves. Hoy se consciente de todas aquellas batallas absurdas en las que participas, replantéate si vale la pena o son simples distracciones de la mente. No hallarás paz si sigues impulsando o actuando en contra de tu ser natural, ¿cuanto más vas a esperar? Confía en lo que eres sin miedo, actúa desde la fuerza de tu espíritu y una a una irás desmontando las protecciones que te has creado, nada cambia si tu no cambias, nunca dudes de lo fuerte que eres. Yo pongo luz a mi vida, actúo de corazón  y confío, soy otro tú.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Sección TzolkinEtiquetas atención, crecimiento, florecimiento, intención, kin 204, realización, y Tzolkin.
Kin Semilla Solar Amarilla, Sello Semilla, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!