Kin

Despejo mi mente de absurdas limitaciones

La vida no es un problema que hay que resolver sino un misterio que hay que vivir. Yo Decido vivir la aventura del Hoy, Yo Soy Otro Tú.

Día 2 de la onda del humano. Para conectar con la sabiduría interna, el reto es definir bien los límites que consciente o inconscientemente nos auto-imponemos, para ello debemos vigilarnos, estudiarnos, explorarnos y conocernos.

La energía caminante del cielo nos habla de vivir el cielo en la Tierra, pero esto solo es posible si rompemos las cadenas de esclavitud que establecemos en nuestro espacio personal, pueden ser personas, ideas, creencias o simplemente sentirnos víctimas de todo lo que nos sucede.

Para ello el tono 2 Lunar nos ofrece el regalo de darnos cuenta de dónde ponemos los límites, porque en lo que consideramos imposibles está la clave para darle la vuelta a nuestra situación.

Para tomar el camino de la sabiduría desde la libre voluntad, estemos vigilantes a qué influencias afectan a nuestra vida, exploremos aquellos espacios que nos indica nuestra intuición, ampliemos nuestros propios límites mentales, seamos atrevidos, aventureros y entusiastas, porque en el auto-conocimiento está la llave de la libertad personal.

Hoy me desafío a experimentar la vida desde una perspectiva diferente, detecto las rutinas y patrones que me condicionan y neutralizan mi fuerza. Yo creo un espacio de libertad que reta a mi mente a abrirse a nuevos caminos, sabiendo que para eso hay que soltar las cadenas de los propios condicionamientos y sentir la ilusión por vivir. Yo despejo mi mente de absurdos imposibles.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>