a title
Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Despierta a tu intuición y sueña en grande

Es momento de preguntarnos si tenemos un sueño, y si realmente estamos luchando para que se haga realidad. La abundancia de mi Ser se activa en el momento que reflejo mi verdad interior.

Día 3 de la onda del dragón. ¿Qué debes aprender para que tu sueño se haga realidad?

La energía Noche nos habla de la realización de los sueños, esos deseos que tenemos y en los que debemos creer sin condiciones ni limitaciones. Eso no significa que sea más fácil o difícil, sólo que si no activas el movimiento quedará como una ilusión mental.

El tono 3 Eléctrico es día para activar y realizar, un día para confiar en nosotros mismos, teniendo la Fe necesaria para luchar por aquello en lo que creemos, aunque los demás no lo entiendan. Recuerda que nunca debes renunciar a tus sueños por los demás, porque si realmente lo sientes y nace ese impulso dentro de ti, la vida te lo traerá una y otra vez, así que mejor empezar aunque eso suponga tener que enfrentarte contigo mism@.

Intuición más corazón, es la combinación perfecta para conectar con la abundancia.

Hoy rebusca dentro de ti para encontrar aquello que realmente te hace feliz, no se trata de nada ni grande ni pequeño, sólo de conectar con ello. Puede que tu sueño sea vivir al lado de la persona que amas en armonía o que funcione el trabajo que amas; toda meta es una propuesta y todos sabemos que en la mayoría de los casos el tema no es el qué, sino el cómo.

Si no sabes como empezar, comienza por recordar aquello que se te da bien, aquello de lo que eres capaz y fíjate si lo aplicas, lo usas en tu vida; ¿eres muy amoros@ y no lo muestras?, ¿eres muy manitas y no construyes nada?, ¿eres muy buen@ enseñando y no te atreves a montar un taller?… son ejemplos, cada un@ debe reconocer lo suyo y empezar a potenciarlo.

El trabajo real es enfrentarse a las limitaciones que te impones y a la falta de confianza, por eso es un buen día para activar aquello que realmente disfrutas, porque la motivación es el impulso que necesitas.

Yo hago realidad la imagen que he soñado de mí mism@, permito que mis talentos despierten, empiezo a amarlos y a confiar en ellos, eso me motiva y por tanto activa mi luz y mi potencial, yo soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!