a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Despierta al Sanador que llevas en tu interior

Cuando decidimos libremente sanar, la vida y el universo se sincronizan para que lleguen las herramientas y las personas que nos acompañarán en el proceso.

Día 1 de la onda de la mano. Experimenta la sanación abriéndote al conocimiento interior, es hora de hacer

El sello de la Mano nos empuja a concentrar nuestra acción en sanar-nos, y nos avisa de que lo primero es tomar la decisión. Si lo queremos y lo tenemos claro iniciamos un proceso que aunque al principio no sea fácil, poco a poco nos irá llevando a estados mucho mejores

Por eso hay que ser conscientes que es un viaje donde vamos a experimentar miedo, confusión, ganas de volver atrás… pero que también nos va a dar más confianza, más claridad y más energía.

El tono 1 Magnético apunta al centro corazón, concentrar la energía en darnos amor, en atraer amor, en sentir amor… porque cuanto más vibremos en amor más fácil será superar el proceso. Ponernos en marcha requiere voluntad y valentía, estar atentos a lo que sucede en nuestro interior y sobre todo acción.

Realizar, conocer y sanar, la experiencia consciente como camino, como herramienta para evolucionar.

Hoy afronto lo que me pasa de frente, evito excusas y comodidad, dejo de quejarme y actúo, me convierto en creador/a de mi propia experiencia.

Empiezo a tomarme mi salud en serio; como todos, yo traigo la capacidad de auto-sanarme, solo debo tomar la decisión de responsabilizarme de mi, y eso pasa por quererme, abrazarme y cuidarme.

Es día para recordar que las cosas sencillas son las importantes, no se trata de hacer grandes cambios sino de poco a poco modificar, cerrar, acabar o iniciar aquello que hemos abandonado, como también incluir ingredientes más sanos en tu dieta, tomarte los 15 minutos para hacer yoga o salir a correr, aligerar o hacer limpieza de tu casa… acciones que atraen orden y una vida más saludable.

Yo atraigo a mi vida todo lo que sea bueno para mi, para ello me sumo a una vida equilibrada, donde me ocupo por igual tanto de mi cuerpo físico, como de mi cuerpo mental y cuerpo emocional, porque cuando cuido de mi de forma holística, mi vida se transforma.

Yo empiezo a ser consciente de lo que hago o no hago por mi, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!