a title
Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Despierta a la luz de tu Consciencia

Despierto a mis luces y sombras para ser consciente. Dejo que mi corazón me inspire para transformar mis sombras en luz, lo hago con actitud de bendición, aceptando esas partes de mi que no me agradan con humildad.

Día 7 de la onda del mago. El corazón es la fuente de la que brota la luz para que la mente se ilumine.

El sello Sol nos recuerda el potencial luminoso que debemos despertar y expandir, es a través del amor que accedemos a nuestra sabiduría interna. Cuando el sol brilla es porque en su centro existe una fuente inagotable de fuego y el fuego es vida, calor, amor y luz, por eso si abrimos nuestro corazón a la resonancia más alta, el amor incondicional, sintonizaremos con la luz que abre la ventana de nuestro corazón.

El tono 7 Resonante nos habla de ser canales luminosos, la resonancia que nos permite iluminar la sombra y transformarla. Es momento de conectar con el corazón, de sentir la fuerza del sol en nuestro interior, de conjurar el encantamiento que atrae la inspiración de los guías y maestros que guiarán el sendero que nos llevará al despertar del corazón.

Luz, amor, libertad y consciencia en el ahora, la resonancia natural que despierta la magia interna.

Hoy tu trabajo es mantener encendido tu fuego interno, el fuego ilumina y transmuta, regenera y da vida; siente como está tu sol interior, es la fuente de tu inspiración y tu fuerza, sobre todo en los momentos difíciles, por eso es importante que te cuides, que mantengas sano tu cuerpo energético, que tu mente contribuya con ideas claras y que trabajes para reforzar tu autoestima.

Es momento de preguntarte ¿qué sientes?, ¿qué quieres?, ¿hacia dónde va tu vida?, pregúntate en que inviertes tu energía y porque en ciertos temas no eres capaz de avanzar.

Tanto ser luz como oscuridad es una decisión, y si dejas que la luz de tu amor ilumine los corazones de aquellos que más quieres, ya estás entrando en resonancia con tu alma; recuerda, tu parte es despertar de tu sueño y hacerlo consciente, es así como ayudarás a despertar al mundo.

Yo invoco la luz que me permite ver, sintonizo con ella para darme cuenta de que si quiero puedo; conecto con mi corazón y guías espirituales para que me inspiren y muestren el camino, yo soy otro tú

a title a title

2 respuestas para Despierta a la luz de tu Consciencia

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!