a title a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Talleres las 13 Lunas a tu Ritmo

Ya disponible la Luna 10 Planetaria.

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

¡Despierta! sé tu mism@ y marcarás la diferencia

Todos los seres vivos estamos regidos por el Tiempo, se nos ha dado un tiempo concreto para hacer las cosas, pues bien, si realmente queremos realizar la purificación y ponernos al servicio de nuestra alma, el momento es ahora.

Día 3 de la onda de la Tormenta. El poder de la transformación requiere poner la energía en lo que hacemos, nuestro potencial está al servicio de nuestro Ser.

La energía del Dragón nos invita a romper con nuestros antiguos paradigmas mentales, para mostrarnos más auténticos; activar nuestras características originales significa darnos a conocer tal y como nuestro ser siente, pero este es un proceso que requiere valor, ya que debemos darnos por completo y confiar en nosotros más que nunca.

El tono 3 Eléctrico nos invita a activar la alegría y el movimiento amoroso que nos ayuda a seguir centrados en los procesos de sanación. Si nuestros pensamientos y actos están alineados con la verdad interior serán amorosos, claros, luminosos, si no es así nos abandonamos a las reacciones del ego.

¿Conoces el origen de lo que ahora te pesa y trae infelicidad a tu vida? Siempre el origen esconde las soluciones que precisas para transformar el dolor que sientes y darte cuenta que lo sostienes a un alto coste. Momento de recordar cuándo dejé de sonreír, cuándo deje de disfrutar, cuándo dejé de hacer lo que me gusta, cuándo dejé de ser feliz…

Si tus días se han convertido en «rutina asesina», es momento de buscar nuevos imputs de motivación. Localiza las sombras que apenan tu corazón y perdona para aliviar tu carga interior. Seguro que te dolió y seguramente aún te duele, pero seguir alimentándolo no te ayuda, así que aunque duela soltar y liberar, es la única opción que tienes si quieres ser feliz.

Hoy cuida tu cuerpo, él custodia tu energía vital y necesitas su fuerza; cuida tu mente, ella custodia tu creatividad, no proyectes, debes crear desde lo positivo y real; cuida tus emociones, ellas custodian tu sensibilidad y deben fluir limpiamente; cuida tu espíritu, él/ella custodia tu verdad y tiene todas las respuestas, necesitas el vínculo con tu alma para reforzar tu luz.

Permite que tu yo más autentico surja de tu interior, que tu fuerza vital aflore, tus instintos despierten y tu sentir se ilumine, conectando así con la alegría que en su momento apagaste y que ahora puede ayudarte a sentirte vivo otra vez. Ese es el poder que necesitas para que tu transformación tenga éxito.

Hoy me digo: se acabó la tristeza y la melancolía, hago borrón y cuenta nueva, activo la transformación que me llevará de vuelta a la luz que soy. Comienzo por sanar pequeños hábitos dejando de nutrir mi ego, siempre ávido de oscuridad y miedo, para re-tomar el control de mi vida.

Yo activo la luz de la transformación en mi interior para recordar que soy amor y consciencia, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!