a title
Kin

Dime cómo te expresas y te diré en qué te transformas…

Habitualmente nos dejamos influenciar más por lo que dicen los demás, que por lo que dice nuestra voz interior, eso da el poder a los otros y cuando renunciamos a nuestro poder, tomamos la decisión, aun inconsciente, de no escucharnos a nosotros mismos.

Día 4 de la onda de la tormenta. La comunicación con nuestro espíritu es el lugar dónde reside la respuesta a ¿cómo lo hago para transformar y purificar mi situación?

La energía viento nos recuerda que escucharnos a nosotros mismos no siempre es fácil, porque en vez de escuchar muchas veces estamos juzgando de antemano, nos respondemos desde la razón y ésta no tiene todas las respuestas a nuestras preguntas, sólo nos lleva a discursos aprendidos y pautados. Si quieres saber la verdad debes preguntarle a tu espíritu y para ello hay que aprender a escuchar.

El tono 4 Auto existente da forma hoy a la comunicación para que aprendamos cual es la mejor manera de conectar con nuestro interior, acallar la mente puede resultar algo difícil, pero existen técnicas como la meditación que nos pueden ayudar en esta tarea. Así para escucharnos deberemos tomar la decisión firme de tener la mente abierta, de no dudar de lo que nos llega o vemos, y estar atentos a los mensajes o señales que nos están dando pistas acerca de hacia donde hay que ir.

La sabiduría que habita en nuestro interior tiene toda la información, ahora bien, ¿realmente quiéres escuchar? Si la respuesta es sí, es momento de actuar transformando ruido mental en escucha activa.

Hoy sé consciente de los discursos y conversaciones que tienes contigo y con los demás, como te explicas la cosas dependerá del filtro que uses, por eso averigua realmente en que basas tu comunicación interior. ¿Dramas, quejas, complacencia… o te dices la verdad?, cuando la verdad se muestra puede provocar enfado, rabia, defensa, resistencia o sentimiento de culpa, como no quieres sentir ese tipo de emociones y menos que te las diga otro, te engañas y sigues adelante. Si permites el mensaje a favor de tu ego, te auto-manipulas.

¿Porqué no escuchas activamente? porque estás demasiado ocupad@ en tus asuntos y no prestas atención mostrando prioridad a lo tuyo y faltando al respeto o porque sólo escuchas para contestar, esperando el momento de poder meter baza para defender tu postura y asentar que tu tienes razón. Las palabras sean pensadas o comunicadas tienen un gran poder de dar forma a los pensamientos y dan dirección a tu movimiento, recuerda el Universo está abierto a darte aquello que pides, así que comunica como te gustaría que te hablaran y escucha como te gustaría que te escucharan.

Yo sintonizo mis palabras con mi corazón, respiro para abrir un nuevo espacio de comunicación para ponerle verdad a lo que me explico, porque mi palabra es decreto y mi decreto se manifiesta en mi vida. Yo respiro y escucho, es mi forma de entender que la comunicación es algo sagrado, soy otro tu

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas aliento, comunicar, energía, escucha activa, espíritu, kin 82, medida, transformar, y Tzolkin.
Kin Viento Auto-existente Blanco, Sello Viento, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Dime cómo te expresas y te diré en qué te transformas…

  1. Hola, gracias por compartir su sabiduría.
    Quisiera saber cual es la diferencia entre el kin disponible del día y el kin personal del día en que nací. En este caso mi kin personal es Viento autoexistente blanco 82

    Saludos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!