a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Disfruto cada paso como si no hubiera mañana

Vigila tu mente, rétala a abrirse, pon atención a las pequeñas cosas, arriésgate a vivir el instante como si fuera el último, disfruta de lo que vives aprendiendo a ser mejor, superándote en cada paso. Busca en tu interior, amplía tus límites. Yo soy un explorador/a del tiempo, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda encantada del Caminante del cielo. En la eterna búsqueda de nosotros mismos, tenemos que estar abiertos, receptivos, porque en las sensaciones que sentimos, en los síntomas que notamos está la clara información no sólo de lo que nos pasa sino también de hacia donde se decanta el resultado de nuestro movimiento.

El Sello Mago nos reta a situarnos en el presente para ser conscientes de todas las oportunidades que se nos presentan en cada instante. A medida que avanzamos en nuestro proceso debemos dar pasos de estabilización y consciencia para conocer y situarnos en los límites a los que hemos llegado, y darnos cuenta que es hora de rebasarlos.

Prestar atención a cada instante, permite a nuestra mente polarizarse en lo importante, aquello que permite los cambios verdaderos, este movimiento nos sitúa en la tesitura de la «zona de confort», espacio de comodidad al que nos enganchamos y que solo nos aporta inactividad. Por eso hoy el tono 2 Lunar nos reta a rebasar las lineas cómodas y explorar sin miedo nuevos espacios y vivencias.

Hoy no te empeñes en vivir en otro momento que no sea ahora, viaja en el tiempo para deshacer los anclajes, suelta lo que te mantiene parad@, cambia estructuras obsoletas y actitudes enfermizas, date cuenta que eres víctima de tu propio encantamiento, bloqueas tu movimiento generando un sinfín de problemas a los que tu mente solo da vueltas sin encontrar solución.

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, aventura, desafío, estabilidad, kin 54, Presente, receptividad, y reto.
Kin Mago Lunar Blanco, Sello Mago, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>