Kin

Disfruto y me apasiono

Cuidar nuestro cuerpo nos permite disfrutar de la vida con armonía y equilibrio, nos da la posibilidad de disfrutar de la vida que nosotros queramos tener. Mientras nuestro cuerpo envejece, nuestra alma evoluciona dándonos el equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Día 6 de la onda del sol. Despierta a la luz reconociendo tus ataduras a lo material y superficial, ve claramente las trampas del ego que promueve su lucha por la supervivencia, ofuscado en las pérdidas y el dolor personal. ¿Es así cómo quieres vivir?

La energía de la serpiente, es la fuerza vital, la capacidad de sobrevivir ante cualquier adversidad, es la energía de los instintos en acción que nos permite estar conectados a la Tierra y a nuestro cuerpo físico en perfecto equilibrio.

El tono 6 rítmico nos hace conscientes del ritmo y el equilibrio que establecemos mientras nos movemos. ¿tu movimiento es pesado, lento o costoso?, si intentas avanzar y vas ralentizad@ o acelerad@, es que has perdido tu centro, se consciente de las cargas y apegos que llevas contigo. Presta atención a tu cuerpo, a todo aquello que lo desestabiliza y te hace perder el equilibrio interno, una vez detectado vuelve a tu centro para estabilizar aquellas turbulencias, que en el fondo sabes que son pasajeras, y centra tu confianza en tu sol interior.

No hay que renunciar a nuestro cuerpo físico y sus pasiones por una vida espiritual, hay que aprender a dirigir la luz en nuestro interior, despertando las capacidades de nuestro cuerpo para que nos ayude a elevar nuestra frecuencia y a conectar con nuestro propósito más elevado. Hoy sale a la luz todo lo que es apego, todo lo que no queremos soltar o dejar ir y lo vemos en forma de desequilibrio. Ya sabes de tu sabiduría corporal, pero no siempre acudes a ella para compensar lo que te pasa, así que es día para recordar que traes herramientas vitales incorporadas, el instinto, la visión, las sensaciones… Cuando te invada la inseguridad y te apegues a necesidades, roles o personas, se consciente que promueves la falta de autoestima y mermas tu confianza. Yo conecto con mi fuerza interior, salgo de la zona cómoda de falsa seguridad, disfruto y me apasiono; si creo una vida equilibrada, mi cuerpo radiará alegría y mi mente serenidad, soy otro tu.

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!