a title a title
Kin

¿Dónde está Mi Libertad?

Cuando decimos yo soy libre para ir, venir, hacer, decidir… en la mayoría de los casos evaluamos en función de las circunstancias o personas por las que nos sentimos condicionados o atrapados, no dejando de ser una salida de orgullo y ego personal como defensa delante de ello.

Día 8 de la onda de la serpiente. ¿Dónde está la línea que separa ese espacio personal interno del uso rebelde indiscriminado de la mente?

La libertad es un estado interior, sin esa sensación interna nuestras acciones, en verdad no nos liberan ni nos hacen libres. El sello Humano nos recuerda que libertad es paz interna, es realización y madurez. Actuar para ir a la contra, para imponer nuestra autonomía, para marcar un límite o para martirizarnos con la situación que vivimos… nos reta a conocer como gestionamos nuestro poder personal, aprovechemos para repasar este tipo de situaciones y valoremos cuanta energía dejamos en el proceso.

El tono 8 Galáctico apunta a que todas las decisiones hay que hacerlas conscientes, sino modelamos una realidad que choca con nuestra integridad personal.

El sentir interno necesita de una mente silenciosa y tranquila, requiere de ese estado de calma mental para que el cuerpo aporte su opinión y nuestra piel conecte con la percepción. En esta búsqueda tu impones tus límites a la vez que decides desde donde moverás tu energía, si lo haces conscientemente sentirás paz, sino algo dentro de ti se revelará. Hoy recuerda que cuerpo y energía van de la mano, nada que sientas es ajeno a lo que te pasa, integrar ambas partes te ayuda a valorar como funcionas

Yo dejo de pelearme con mi situación, si lloriqueo y me quejo es que no he entendido que tengo la fuerza para resolver mis conflictos internos, si me defiendo doy la razón al otro y pierdo mi poder. Nada de lo que viva puede romper mi integridad, y como puedo equivocarme, asumo y acepto mis decisiones para mostrarme coherente y poder rectificar sin sentirme culpable por ello, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas conciencia, emoción, integridad, libertad, mente, sabiduría, Tzolkin, y verdad.
Kin Humano Galáctico Amarillo, Sello Humano, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!