a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Kin

¿Dónde pones tu atención durante el día?

Día 11 de la onda del Mago. Nuestra atención, la capacidad de observación plena logra disolver los estados de tiempo que no interactúan en el aquí y ahora, así nos centramos en el presente y puede florecer un nuevo enfoque de nuestra realidad.

Tono 11 Espectral, hoy es un día para liberar tu mente de todas las expectativas temporales y concentrar tu energía en mostrar todo tu potencial, esta es la magia de la que disponemos, ser capaces de ser y reconocer todas las partes de nosotros para bien o para mal. Así es buen día para liberar la magia interior y a través de ella cambiar, desechar o potenciar lo que realmente sintamos que forma parte de nosotros esencialmente.

El sello Semilla amarillo nos proporciona el conocimiento, las herramientas innatas que podemos usar para crear en cada momento las circunstancias, las soluciones, el camino y la visión que favorezca nuestro crecimiento. Centra tu atención en el momento presente, en aquello que estás haciendo, observa con atención sin perder detalle de lo que acontece, contrasta tu punto de vista y dale si necesita una nueva perspectiva, así encontrarás soluciones creativas activando conscientemente tus habilidades esenciales.

Hoy sembramos una nueva visión de nosotros, más capaces y liberados de todo aquello que no deseamos ser, en este proceso hay que ponerle ganas, ilusión y alegría, porque con sólo un esfuerzo bien dirigido somos capaces de mostrar nuestra belleza, esto sólo tiene un nombre: Magia.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>