a title a title
Liberar o retener. ¿Qué te condiciona?

Luna Espectral de la Liberación. Del 2 al 30 de mayo de 2019

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

El Amor es Equilibrio

Día 6 de la onda del Caminante. Cuando vislumbramos la verdad, tenemos la oportunidad de poner orden a todos los niveles, retomar el equilibrio interno y calmar nuestra mente.

Nuestro ser, se resiente de no poder expresarse libremente, condicionamos nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones manteniéndonos alejados y separados de la verdad. Esto desemboca en un estado de caos, de desorden interno, gobernado por las dudas y la poca estimación que nos regalamos.

El sello Espejo blanco es un buen mediador entre exterior e interior, su método es muy simple, lo que no esta en su sitio, lo que altera la realidad, las máscaras que creamos para escondernos y la negación de la verdad a través de justificaciones, se nos pone delante de manera nítida e irrefutable. Pero él nos propone y nosotros disponemos, escogemos mirar o no, identificarnos con eso o no, luchar contra ello, obviarlo, ponerle freno y soluciones o no hacerlo.

Así hoy, si quieres aprovechar esta energía no juzgues lo que ves, no salgas en tu defensa, muéstrate de manera sincera y se consciente de que decisión tomas al respecto, porque tu actitud es la que te permitirá poner orden o mantener el caos.

Por eso hoy el Tono 6 Rítmico hoy te habla de compensación, para que puedas sostener este movimiento, es momento de mantener la calma a pesar del caos exterior, momento de fijarte en lo positivo a pesar de todo lo que se encalle, momento de no dejar de moverte para que el impulso inicial te ayude a llevar a término lo que empezaste, momento de no dudar, acallar la mente y mandarle ordenes concisas y claras para que no se dedique a sabotear el proceso.

Mantener el equilibrio es un reto sobretodo en temas de romper limites, porque cuando decidimos avanzar, enfrentarlos, todo a nuestro alrededor se desmorona, porque es la estructura limitante que hemos creado y alimentado la que sostenía nuestra realidad.

Así que hoy, aliándonos con la energía del espejo 6, podemos iniciar un proceso de orden interior y/o exterior que nos ayude a discriminar todos aquellos reflejos en los que no encontramos el equilibrio correcto. La búsqueda de la verdad se refleja en el amor que le ponemos a la vida, en la persecución de nuestros sueños como algo posible, sin dudas, armónico y natural.

a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas búsqueda, equilibrio, kin 58, límites, orden, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Rítmico Blanco, Sello Espejo, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>