a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

El Amor es la puerta a la Sanación

Conecta amorosamente con la vida. Perdona las ofensas, las malas actitudes, las malas acciones y mirátelo todo desde los ojos del Amor.

Día 4 de la onda de la Mano. Si realmente queremos acceder a la sanación interna, aquella que iguala el alma con el corazón, es hora de empezar a conocerse, de tomar consciencia de quienes somos haciendo un acto sincero de perdón y empezando a ser fieles a lo que nuestro corazón siente.

Profesarse amor a uno mismo, es un término que a veces se nos escapa, estamos tan pendientes de todo y de todos, que nos olvidamos de nosotros; el sello del perro nos avisa para que no nos abandonemos buscando el amor en los demás, ni esperándolo, porque entonces creamos carencia hacia nosotros y dejamos de reforzar nuestra autoestima.

El tono 4 autoexistente nos habla de reforzar nuestra estructura interna a través del amor, la mejor forma es sumarse al movimiento de dar y recibir, porque en ocasiones tanto nos cuesta ofrecer como aceptar. Esto no es fácil, pero podemos empezar filtrando nuestras acciones preguntándonos si son amorosas, porque si tu filtro es el amor siempre detectarás si el movimiento es egoista o no.

Condicionar el amor es algo que hacemos prácticamente todos, siempre esperamos recibir, sobretodo si estamos dando, y esto muchas veces se traslada a cuando no estamos dando, por eso es importante comenzar a preguntarnos que es de verdad el amor. Recuerda tu capacidad amorosa y pregúntate, ¿porqué no siempre la muestras?. Hoy la acción que sana es la acción amorosa, primero por ti, porque quererte asentará una buena base personal y segundo, porque para sostener el proceso y no derrumbarte, debes reforzar y apoyarte en el amor propio. Así el amor es la forma o manera que debes usar, ponle cariño a lo que hagas, cuídate y perdónate, nada es tan grave, escoge siempre lo que sea bueno para ti, fuera toxicidades y acepta, ama tu situación. Yo sano cuando me amo de verdad, me abro a que el amor me acompañe en mi proceso de sanación, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!