a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

El Control es una Ilusión

El control de los acontecimientos es sólo pura ilusión.

Día 3 de la onda de la Luna. Estamos tan acostumbrados a querer controlarlo todo, que en vez de permitirnos fluir y dejarnos llevar por las sincronicidades de la vida, para descubrir esa magia que nos hace vibrar, nos acomodamos en enganches con situaciones o personas, intentando controlar todo lo que pasa en nuestra vida. Muchas veces es inconsciente y no nos damos cuenta del desgate energético que supone establecer una ilusión de control sobre lo que pasa tanto en nuestro interior como a nuestro alrededor.

El sello Mono nos dice que si lo que buscamos es sentirnos alegres y libres, con esa sensación de fluir como las olas en el mar, debemos soltar el control y dejarnos llevar por las sensaciones internas. Para ello hay que ser consciente de la mente y sus juegos ilusorios, porque solo nos aportan un falso control sobre la vida y sobre nosotros mismos.

El tono 3 Eléctrico te recuerda que tu mente está al servicio de tu ser, cuando ella manda caes en ese control mental y cierras la puerta a lo espontaneo; las locuras si sin sentidas, si son guiadas nos proporcionan un camino de reconstrucción, porque nos llevan a comprender los límites en los que nos movemos y no queremos rebasar.

La magia que envuelve nuestras emociones es tan positiva como letal, porque abren la puerta al fluir o la cierran. Cuando repites patrones, actúas con las mismas corazas y no osas abrir tu corazón por miedo a sentir dolor, limitas tu vida como si te movieras en una prisión, por eso la ilusión mental, aunque no te lo parezca, actúa como carcelera de tu sentir. Hoy conecta con aquello que te apasiona, deja que fluya la fuerza de tu niñ@ interior y despertarás la alegría en tu corazón, porque deshacer los barrotes mentales es liberar tu capacidad de ser feliz. La vida es un juego y disfrutar de ese juego hará que te sincronices con tu propósito, te permitirá fluir con la energía del Universo, yo soy otro tú

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, alegría, control, fluir, ilusión, jugar, kin 211, magia, niño interior, y Tzolkin.
Kin Mono Eléctrico Azul, Sello Mono, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>