Una vez iniciado el movimiento debemos mantener el equilibrio, para eso la energía del espejo nos aporta orden y verdad a nuestra manera de vibrar, para que recordemos para qué estamos caminando. A cada paso que damos creamos nuestra realidad, de nosotros depende cómo queremos que sea, para eso debemos recurrir a nuestra más profunda verdad para que refleje en nuestros pasos el camino correcto que nos hará descubrir de dónde venimos y hacia dónde vamos.
La energía del espejo refleja la verdad nos guste o no y de la misma manera que podemos dejar de mirarnos en él, podemos mostrar una mejor versión de nosotros, lo importante es entender que todo lo que no te gusta de tu vida, es porque no te gusta de ti y a su vez con todas aquellas partes de ti mismo que rechaces crearás proyecciones en los demás, de tal manera que ni en uno ni en el otro caso serás tú verdaderamente.
Queremos una vida mejor, anhelamos realizar nuestros sueños, soñamos con la felicidad, deseamos cambiar nuestra situación, desprendernos de cargas y liberarnos de la presión… pero insistimos en no ser nosotros, en enmascarar nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos por miedo a empeorar nuestra vida, como defensa hacia lo que estamos experimentando, por no hacer el ridículo, por ser aceptados y reconocidos… preferimos vivir la mentira como excusa para no hacer el trabajo y así va pasando nuestra vida como una película, una ilusión.
Somos creadores en proceso de recuperar nuestro equilibrio y poder primigenio, la verdad y el amor nos abrirán el camino de la búsqueda interior, sigue tu intuición y descubrirás que siempre existe una estrella que te guiará en el camino. Sueña todo aquello que quieres ser desde el origen de tu frecuencia, rompe con los límites, con las máscaras, con las mentiras y céntrate sólo en lo que te susurra la intuición y el corazón, éstas nunca se equivocan y te mantienen en equilibrio, y sobre todo no dejes que el miedo te desvíe de tu camino.
La verdad interna guía mi camino, mi equilibrio depende en gran medida de decirme y reflejar la verdad, yo soy otro tú
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Espejo Blanco
- Página: El Tono Rítmico, el número 6
- Onda: Pon rumbo a tu vida, Camina!