a title
Todo el mes de Junio -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

El motor del cambio es el Amor

Si quieres que haya un cambio en tu vida, primero debes aprender a amarte, ya que si no te profesas un profundo amor, no tendrás el poder para acometer cambios sostenibles desde la verdad de tu corazón.

Día 5 de la onda encantada del enlazador de mundos. Cuando nos amamos somo capaces de liderar nuestra cambio interior, vemos las oportunidades porque estamos sincronizados con el binomio mente-corazón, que cuando está afinado y en orden realmente somos capaces de hacer cualquier cosa, por imposible que parezca.

Los cambios sólo los realizamos cuando sentimos la necesidad imperiosa de hacerlos, normalment «quemamos las naves», nos resistimos porque son procesos que pueden ser dolorosos. El tono 5 entonado te dice que no esperes tanto, que seas consciente de lo importante que es comandar tu vida hacia la salud y la felicidad, porque cuanto más esperes, más desgastad@ estás, más fuerza concedes al miedo.

Por eso es vital reforzar la autoestima, porque cuando no te quieres, no te respetas y no te das lo que necesitas, el movimiento es más costoso. El sello Perro te sugiere que escuches tu corazón, que te pongas delante de ti y te mires, ¿cómo estás?, ¿qué te preocupa?, ¿qué necesitas?, ¿qué no funciona? si respondes con verdad aparece la fuerza, el camino y la solución.

Claro que un cambio supone una reformulación, pero si lo sientes así es que toca, es que es necesario en tu vida restablecer el orden tanto dentro como fuera. Hoy deja que el amor coja las riendas, que deje el miedo en el banquillo, permítete conectar con la magia más elevada de tu ser, la que duerme en ti y puedes despertar si te das la oportunidad. Escuchar tu corazón requiere de firmeza mental, de apertura y consciencia, valor y autoestima, si sigues pensando que él es vulnerable, desvalorarás tu capacidad de sentir y conectar, tu cuerpo no tendrá la «gasolina» que necesita, sólo reflexiona esta pregunta ¿quién manda en tu vida? Yo actúo desde el corazón, conecto con mi yo sutil y dejo que me guíe; sólo duelen las cosas cuando yo dejo que así sea, por tanto decreto con firme convicción: Yo soy amor en acción, soy otro tu.

a title
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, cambio, comandar, fidelidad, kin 70, lealtad, poder, y Tzolkin.
Kin Perro Entonado Blanco, Sello Perro, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>