Kin

El movimiento siempre es hacia delante

Descúbrete conectando con tu centro de luz y amor.

Día 6 de la onda de la Estrella.

Las cosas vienen y van, el centro no cambia, mantenerlo en su justo equilibrio y descifrar el código de nuestro ritmo interior nos lleva al cielo.

El Caminante en tono 6 Rítmico

Nos explica que desde el equilibrio de nuestro centro corazón creamos el vínculo con la tierra, y desde ahí unimos nuestro yo terrestre con nuestro yo celeste, para conectar con nuestros deseos y promover los cambios en nuestra vida.

“Iba yo caminando por el cielo, no sé si soñaba o el sueño me soñaba  a mí.

El sol se ponía a lo lejos dejando un rastro de naranjas y magentas, creando un camino visible para mis ojos. Enlazando de nube en nube, el manto de la noche fue poco a poco inundando el espacio, la magia se apoderó del camino, las estrellas como farolillos se fueron iluminando, mostrándome los pasos que debía seguir.

Mientras a mi alrededor la magia inundaba el espacio, yo recorría mi vida, pensaba en mis objetivos, lo que he conseguido y lo que quiero que forme parte de mí. Absorta en mi noté que las sombras me iban tanteando, buscando la entrada a mi mente, a mi pensamiento, distrayéndome de lo real y verdadero. Desde mi mirada inocente confié en el cielo, porqué de ahí viene mi inspiración.

Sentada en el camino, miraba a mí alrededor, otros mundos me rodeaban, todos maravillosos y luminosos, sueños concedidos, cambios establecidos y belleza a mi alrededor. Los maestros me hablaron… llévate lo que quieras y vívelo en la tierra, ya que lo que es arriba es abajo, no dejes que tu forma te condicione, disfruta de la verdadera magia, la que te mantiene en equilibrio y favorece tu consciencia.

Desperté del sueño o el sueño me despertó… no se con certeza, me encontraba de vuelta a mi vida, vi todo lo que no me gustaba pero recordé mantener mi aura iluminada, recordé toda la belleza que traía conmigo… y simplemente cerré los ojos y vi el camino, el mismo que se mostró ante mi unos instantes antes. Mi corazón brillaba y mis sueños guardados con mimo, apretaban por salir… no te distraigas…dijo una voz… tu centro es tu camino, no lo olvides…”

Hoy el movimiento te recuerda que todo es un ir y venir, que transitas por caminos, recorres experiencias y avanzas, retrocedes o te paras en relación a lo que tu centro te indica.

  • Si quedas varado en los problemas cavas agujeros que entorpecen tu trayecto armonioso, hay que saber moverse sintiendo el ritmo interior, porque aunque el terreno sea inseguro, debes confiar en tu luz.
  • Si mantienes esta fuerza dentro, tu centro será fuerte y sabrá equilibrar todo lo que te aceche; recuerda en ti duerme una estrella que hay que despertar y amar, porque es tu esencia, la que trae todo el potencial de lo que puedes llegar a ser.

Recuerda, encuentra tu ritmo vital a cada paso, estás de viaje explorando el mundo, soñando despierto, estableciendo límites saludables para ir descubriendo poco a poco que la belleza no se encuentra al final del camino, sino en tu forma de caminar.

Decreto:

Yo soy el centro rítmico de mi camino cielo-tierra, aprendo a brillar desde mi yo espiritual para expandir mi yo terrenal, y aunque el terreno parezca inseguro, no tengo duda en confiar en la guía de mi luz interior,  yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre