a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

El Movimiento sólo es Real en el Ahora

Aprender es moverse momento a momento. Jiddu Krishnamurti

Llegamos al peldaño 8 de la onda encantada de la mano, un momento dentro del ciclo en el que debemos comprender que nada puede disociarse de la realidad externa, es decir, interior y exterior deben ser coherentes, no puedes creer en algo si por fuera muestras lo contrario, igual dentro lo tienes claro pero no es honesto ni integro vivir dos realidades de diferente manera, por lo que aquello por lo que apuestes siempre seguirá mostrándote dualidad.

El Mago nos recuerda que sólo actuando en relación a lo que verdaderamente somos lograremos el éxito, y eso significa estar presentes e irnos moviendo en relación a lo que nos pasa, porque sólo podemos ser nosotros Ahora, lo otro son recuerdos, memorias, imágenes, proyecciones…

Aprender a actuar con consciencia nos lleva al camino de la Sanación y por eso en esta onda encantada el tono 8 es mágico, porque cuando nos damos cuenta de algo siempre es en el ahora y ese momento de lucidez es como magia. La magia no es algo reservado a personas excepcionales ni altamente espirituales, la magia esta dentro de cada uno de nosotros y podemos despertarla y usarla si verdaderamente creemos en ella. Si lo crees de verdad lo sabes dentro y así lo transmites fuera.

La coherencia es un proceso de consciencia, puedes dar cursos, enseñar técnicas, dar consejos, ayudar a los demás, pero… ¿tu sigues en tu vida lo qué transmites o piensas?, esta es la pregunta que hoy deberíamos hacernos, porque si no es en ti tampoco puede ser en tu realidad. Ya puedes hacer mucho trabajo personal que si no cumples con la ley de Integridad no avanzarás.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

 Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, integridad, kin 34, magia, sanación, y Tzolkin.
Kin Mago Galáctico Blanco, Sello Mago, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>