Kin

El proceso es más fácil con alegría

No existen límites, demos rienda suelta a nuestra imaginación, sonríe porque hoy es hoy, sonríe porque has descubierto la magia del amor.

Día 6 de la onda del enlazador de mundos. Los procesos de cambio, son más fáciles si nos relajamos, olvida tu parte seria por un momento y disfruta.

El sello Mono se presenta como el eje estabilizador en nuestras vidas, nuestr@ niñ@ interior dispone de la frescura, la alegría y la magia de vivir, acceder a él/ella es importante para que nos ayude a sostener y equilibrar todos aquellos procesos que suponen un reto.

El tono 6 rítmico nos apunta que para equilibrar la relación con nuestr@ niñ@ interior, debemos situarnos en la conciencia del perdón y el amor, son las claves para re-establecer esta conexión. Sanar esta relación es el movimiento que nutrirá el ritmo de todo proceso, ayudará a sentir que podemos con ello, reforzándonos la autoestima.

Sana la conexión con tu mundo interno, plantéatelo como una aventura, un juego que te ayudará a descubrir aquellas partes dormidas y en desorden. Hoy juega a cambiar, hazlo como divertimento, convoca a tu niñ@ interior, no actúes de manera rígida ni tampoco automática, se más creativ@ en tus soluciones, inventa y comparte sueños, deseos… Si ocupas tu tiempo en encontrar la magia en cada rincón, en volverte a mirar lo que ya viste para descubrir lo que no supiste encontrar la primera vez, tu mente dejará de retener esas pautas destructivas. Yo me doy una tregua, me miro la vida con los ojos de mi niñ@ interior, flexibilizo mi postura dejándome llevar por lo que me llena de amor y alegría, es importante que compense, que no todo sean problemas o sufrir; hoy me centro en nutrir mi ilusión, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!