a title
Curso el Nuevo Año Luna Cósmica

Sábado 28 de Julio de 2018 »

Kin

El reto es Ser y comportarnos como Naturaleza

Yo reflejo el orden natural en mí, la verdad es innato en el modelo que nos ofrece la tierra, la naturaleza que somos nos conecta con la evolución de nuestro Ser, yo soy otro tú.

Tener claro cómo enfocar los diferentes aspectos de nuestra vida para que se sincronicen con un rumbo común, requiere poner atención a lo que nos rodea, observar lo que refleja nuestra realidad y sopesar si es esto lo que queremos o no, requiere nuestra mirada interior.

El reto que nos ofrece el espejo hoy, no es nada más que la observación de cómo generamos el orden de las cosas en nuestra vida. Muchas veces no priorizamos lo que es verdaderamente importante, porque nos perdemos en los múltiples reflejos que manan de nosotros y que predominan en nuestra realidad, tanto interior como exterior.

Estar atentos a lo que hoy nos devuelve la imagen de la vida que vivimos, es encontrarnos con la verdad que consciente o inconscientemente generamos. Es un importante ejercicio de auto-evaluación personal, definir en nuestro entorno los matices o detalles que marcan un rumbo concreto y para dejar de mirar las circunstancias que vivimos y no obviar la verdad que esconden.

La tierra nos muestra a través de la naturaleza como gestionar las situaciones que vivimos a consecuencia de nuestros pensamientos y emociones. Plantearnos que haría un árbol, como circularía un rio, que pasaría si el viento se comportara así o asá, etc, puede parecer ridículo, pero es justamente esa analogía que consideramos tonta la que nos brinda la otra cara de la moneda, lo que no vemos.

Así que hoy, aliándonos con la energía del espejo, podemos iniciar un proceso de orden interior y/o exterior que nos ayude a discriminar todos aquellos reflejos en los que no encontramos la dirección correcta. La búsqueda de la verdad se refleja en el amor que le ponemos a la vida, en la persecución de nuestros sueños como algo posible, sin dudas, armónico y natural.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 158, navegar, reflejo, reto, sincronicidad, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Lunar Blanco, Sello Espejo, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>