a title
Kin

Eleva tu visión

Ponle disfrute y alegría a tu proceso de sanación, ábrete al cambio, eleva tu mirada

Día 9 de la onda de la mano. Crea la visión en tu mente de lo que realmente quieres ser.

La energía águila nos propone crear sin condicionantes externos ni juicios, fijar lo que queremos y dejar que nuestra mirada se eleve para adquirir más perspectiva y así darle un contexto sano. Al obtener perspectiva ampliamos nuestro radio de acción y podemos observar un problema desde diferentes enfoques, eso nos dará una idea más certera de lo que debemos sanar.

El tono 9 solar nos habla del acceso al conocimiento interno personal, hay que sincronizar la acción con el corazón para saber si aun queremos sostener eso o por lo contrario cambiarlo. Es importante ver las cosas, pero sobretodo sentirlas, y con este tandem sincronizado atinaremos mejor nuestra acción.

Nuestro enfoque determina la realidad que vivimos a cada instante. Hoy recupera tu poder de visualización para ver más allá de lo que miras habitualmente, deja que tu intuición y tu imaginación afinen tu mirada, así serás consciente de la materia pero también de la energía, observarás lo visible y conocerás lo invisible, sentirás tu cuerpo y hablarás con tu espíritu… serás un ser completo. Cada una de esas partes te aportará sus talentos y los pondrá a tu servicio, úsalos y potencialos, porque eso forma parte de tu aprendizaje. Yo voy más allá en todos los aspectos, porque me ofrece una visión de mi mucho mas verdadera, así impulso mi proceso sanador, me veo san@ y feliz, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!