Brilla desde la conciencia del amor, y escoge la mejor nutrición para tu Ser. Despierta la fuerza que duerme en tu corazón y comparte tu luz con aquellos que caminan contigo.
Día 12 de la onda de la luna. Seamos conscientes de que todas las transformaciones internas nos llevan a conectar con nuestra luz, cuanto más nos sintamos nosotros mismos más nuestra mente estará conectada con lo que necesitamos.
El sello sol nos recuerda que la naturaleza nunca abandona su trabajo, el crecimiento es individual pero el logro siempre es colectivo. Para ello debemos sentirnos libres y en ese paso abandonar los sentimientos de victimismo y desconfianza; echarle la culpa a las circunstancias, a otro o a la vida es no asumir la responsabilidad de que somos capaces de cambiar aquello que nos sucede.
Cada día es un motivo de celebración, es un motivo de agradecimiento, y una oportunidad para compartir la luz de nuestros corazones. El tono 12 Cristal nos desvela que somos los portadores del fuego de la vida, pero hay que hacerlo consciente y entender que el amor es más importante que el miedo.
El crecimiento es individual pero el logro siempre es colectivo. Hoy recuerda que eres un todo completo, luz y sombra, amor y miedos, femenino y masculino, dualidades que conviven contigo para ayudarte a comprender que en su cooperación, de su buen entendimiento nace tu mejor versión y es tu trabajo aunar la mente con el corazón para que eso ocurra. Saber que quieres, como te mueves, de que recursos dispones, etc, educar tu mente, poner luz donde no veas y claridad donde te engañes, entre otros es parte de tu trabajo individual, porque haciéndolo colaboras a elevar la vibración de todo y todos los que te rodean. Yo recuerdo quien soy volviendo al corazón para sentir que me ha llevado a este momento; soy amor, debo cuidarlo y potenciarlo, compartirlo y sumarlo para sentir el goce que es vivir, soy otro tú.