a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Elige ser luz en un mundo de oscuridad

Ponerse al servicio de la conciencia es el mejor modo de cooperar en un mundo falto de honestidad, bondad y amor. Iluminar nuestro corazón a través del amor propio, es la única forma de ser cooperantes y solidarios con nosotros mismos, así podemos sentir que contribuimos a hacer de nuestro mundo, un mundo mejor. Yo coopero y fluyo con la luz del corazón para llevar conciencia a toda la Humanidad, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda de la Luna. En nuestro continuo proceso de transformación y purificación, debemos iluminar todos aquello aspectos que aún están en sombra al amparo del ego y darnos cuenta, que si seguimos manteniendo las estructuras oscuras nutridas por el drama, el auto-engaño y la negación, nuestra vida nunca cambiará. Ayudarnos a hacer la actualización de todo nuestro sistema, requerirá voluntad, amor propio y luz, porque son los requisitos para activar-nos conscientemente.

Celebrar la vida, parece que sea algo que ha perdido el sentido, como si nos hubiéramos acostumbrado a que todo sea siempre difícil y desagradable, a que continuamente surjan problemas, pero la verdad es que cada día cosechamos motivos de celebración. Hoy la energía del Sol nos anima a ser portadores del fuego de la vida, nos empuja a compartir nuestra luz, la parte positiva, alegre y feliz que también existe en nuestra vida. Si dejas de mirar la oscuridad te darás cuenta que el amor es más poderoso que el miedo.

El tono 12 Cristal nos mueve a ayudarnos, a ayudar y a pedir ayuda si hace falta, y la mejor manera de contribuir en este movimiento es amarnos, recordar que somos importantes y que debemos luchar por la vida que queremos, porque al darnos este impulso este se extenderá más allá de nosotros.

El corazón contiene una sabiduría que la mente ignora, el amor es para compartirlo, es la energía cooperadora por excelencia, así que abramos las ventanas del corazón para que entre la luz.

Pon más luz en tu día a día

Tránsito solar Maya

  • Como moverme Ahora
Precio: 25€

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: 30€

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, amor, amor incondicional, conciencia, cooperación, fluir, iluminar, kin 220, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Cristal Amarillo, Sello Sol, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>