Ponerse al servicio de la conciencia es el mejor modo de cooperar en un mundo falto de honestidad, bondad y amor. Iluminar nuestro corazón a través del amor propio, es la única forma de ser cooperantes y solidarios con nosotros mismos, así podemos sentir que contribuimos a hacer de nuestro mundo, un mundo mejor. Yo coopero y fluyo con la luz del corazón para llevar conciencia a toda la Humanidad, yo soy otro tú.
Día 12 de la onda de la Luna. En nuestro continuo proceso de transformación y purificación, debemos iluminar todos aquello aspectos que aún están en sombra al amparo del ego y darnos cuenta, que si seguimos manteniendo las estructuras oscuras nutridas por el drama, el auto-engaño y la negación, nuestra vida nunca cambiará. Ayudarnos a hacer la actualización de todo nuestro sistema, requerirá voluntad, amor propio y luz, porque son los requisitos para activar-nos conscientemente.
Celebrar la vida, parece que sea algo que ha perdido el sentido, como si nos hubiéramos acostumbrado a que todo sea siempre difícil y desagradable, a que continuamente surjan problemas, pero la verdad es que cada día cosechamos motivos de celebración. Hoy la energía del Sol nos anima a ser portadores del fuego de la vida, nos empuja a compartir nuestra luz, la parte positiva, alegre y feliz que también existe en nuestra vida. Si dejas de mirar la oscuridad te darás cuenta que el amor es más poderoso que el miedo.
El tono 12 Cristal nos mueve a ayudarnos, a ayudar y a pedir ayuda si hace falta, y la mejor manera de contribuir en este movimiento es amarnos, recordar que somos importantes y que debemos luchar por la vida que queremos, porque al darnos este impulso este se extenderá más allá de nosotros.
El corazón contiene una sabiduría que la mente ignora, el amor es para compartirlo, es la energía cooperadora por excelencia, así que abramos las ventanas del corazón para que entre la luz.
Pon más luz en tu día a día
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Onda: Abro mi corazón a Sentir
- Onda: Mi Luz es mi Sagrado Regalo
- Página: El Tono Cristal, el número 12