a title a title
Luna 1 ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Me sumo al ritmo sincrónico que mueve la vida

Nos quedamos en silencio para poder escuchar. Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda de la Tierra. El ritmo que nosotros marcamos en nuestra vida, es el que originariamente se muestra desde nuestro interior, compensamos, organizamos y mantenemos en equilibrio nuestro ser, procurando que nada nos desestabilice tanto como para perder la conexión con nosotros mismos.

La energía Viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurre los mensajes que guían nuestro rumbo.

Tomar decisiones conscientes en nuestra vida, es la única libertad real que poseemos para decidir lo que queremos ser, por eso tenemos que escuchar-nos y aprender a alejarnos del ruido exterior. Vivimos en un mundo que constantemente nos bombardea con ruido invitándonos a no pensar quedándonos con las apariencias, eso crea los conflictos de la mente que sin la conexión interior adecuada tiende a no prestar atención a lo importante.

Este desequilibrio es el que hoy nos ayuda a solventar el tono 6 Rítmico, diciéndonos lo importante que es promover el silencio interno para sincronizar con el ritmo natural de la vida. Mantener el centro estable promueve la buena comunicación interior y como consecuencia la exterior, por lo que cuando te sientas inestable recuerda que te estás explicando o que no te estás explicando, porque tanto creamos discursos convenientes en función de nuestra sombra como procuramos evitar contarnos la verdad.

Hoy medita tus palabras, revisa su contenido y cuestiónalo; antes de hablar o expresar siente si es lo que realmente influye positivamente en tu vida, si comunicas erróneamente te llegará aquello que no te aporta equilibrio; fíjate en la naturaleza, cuando es momento de cosecha o recogida de polen, la tierra emite, transmite este mensaje a los seres que se ocupan de hacer ese trabajo, ¿imaginas qué una flor transmitiera un mensaje erróneo a las abejas?

Piensa de manera más fácil y natural y siempre acertarás.

¿Qué camino ha escogido mi alma?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

1 respuesta para Me sumo al ritmo sincrónico que mueve la vida

  1. CON LA FORMACION QUE MI EXPERIENCIA ME DICTA ,EN EL CAMPO DEL DISEÑO DE MODAS. YA DISPONGO DE UN ESPACIO POR ESTOS LARES .PREPARANDOME PARA DICHO PROYECTO, ENFOCADO EN EL DESPERTAR CONCIENCIA
    DESDE MI MORADA.
    INTERPRETANDO MI SENTIR ,HARE ALGUN CURSO QUE ME GUSTE…
    MUCHAS GRACIAS…
    YOSOY OTRO COMO TU…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>