a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

En mi existe un orden natural, lo reflejo

Si no es verdad no es el rumbo, lo notarás porque no fluye ni en armonía ni en sincronía.

Día 2 de la onda de la Tierra. Desgasta mucho ser algo que no somos y no siempre podemos estar poniendo cara de foto ante el mundo exterior, por eso se fiel y respetuos@ con tu propia energía, porque si no te amas, lo que atraes sintoniza con la mentira que emites.

El sello Espejo nos sugiere poner orden en nuestra vida, todo aquello que no esté en su sitio, es decir en sincronía hay que re-dirigirlo, así tenemos la oportunidad de ir ordenando nuestras ideas, nuestros pensamientos y nuestras emociones. La energía del espejo es exacta, nos muestra lo que hay y no miente porque refleja nuestra propia vibración, así que si no te gusta lo que ves afróntalo!, porque mirar hacia otro lado hace que aquello que no está funcionando se enquiste.

Si evitas el espejo acabas recurriendo a las máscaras, por eso hoy el tono 2 Lunar te muestra las dos opciones, porque todo es dual, así que el reto de este ciclo es dejar de engañarnos a nosotros mismos, dejar de mostrar lo que no somos y confiar en nuestra vibración original, aquello que sin ningún esfuerzo hace que atraigamos lo que nos toca por Plan divino.

Hoy sintoniza con todas aquellas imágenes o versiones que montas de ti mism@ y de los demás, si permites que caiga el velo, la verdad aparece y aunque te remueva, decepcione, moleste o enfade, piensa que siempre es mejor que seguir manteniendo o creyendo en una mentira. Re-sincroniza tu energía con tu fuerza interior, reconoce el patrón y sánalo; poner orden es imprescindible para que nada ocupe un espacio que no le pertenece, valora lo importante que es avanzar, superar y transformar. Yo soy sagrad@, aprendo a conectar con la verdad para sanar mis heridas, yo soy otro tu.

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, estabilizar, evolución, kin 158, orden, reto, sincronías, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Lunar Blanco, Sello Espejo, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para En mi existe un orden natural, lo reflejo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>