El poder que tenemos en esta vida se centra principalmente en las decisiones que tomamos, unas conscientes y otras inconscientes. Ahora bien, lo que nos tenemos que preguntar es si las decisiones que tomamos están basadas en nuestra libre voluntad o por el contrario están condicionadas por nuestro miedo, por otras personas, por nuestros apegos emocionales.
No te dejes llevar por las influencias externas, la única influencia verdadera aflora desde el espíritu, puede que sea a veces demasiado sutil, como para escucharla, pero de eso se trata este ciclo de 13 días, disolver aquellos condicionamientos y miedos que nos impiden conectar con nosotros mismos, con la esencia de lo que somos.
Este es el momento de definir nuestras elecciones, definir donde estamos parados y hacia dónde queremos ir. Debemos vivir nuestra vida, que es una elección tras otra en forma consciente, teniendo presente que cada situación está ahí para mostrarnos algo, y que debemos aprovecharla, ya sea para liberarnos de algo, ya sea para divulgar desde el espíritu.
Al decidir desde la libre voluntad liberamos a nuestro cuerpo y mente para tomar las decisiones más sabias para nosotros mismos, ya que afectan directamente a todos nuestros estados del Ser.
La experiencia es un camino que contiene el conocimiento, nuestro espíritu nos acompaña en el camino, para que hagamos desde el Ser… de este modo podemos conectar nuestras experiencias, emociones, lo que somos y hacer alquimia de la vida, a través de tomar las decisiones libres que nos ayudan a comunicar y divulgar la sabiduría que contiene nuestro Ser.
Libérate de las ataduras, tu espíritu es sabio, escucha y decide, yo soy otro tú.
Humano Espectral amarillo kin 232 (6 de Marzo 2015)
Espejo Magnético