a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

¿En qué momento has desconectado de ti mism@?

Día 12 de la onda encantada del Mago. Todo está a nuestro alcance y disposición, la vida nos trae lo que necesitamos, los demás aparecen en el momento perfecto, nosotros experimentamos lo que nos toca y así la vida se afina con el espíritu y su misión vital.

La fuerza existe en nuestro interior, es nuestro impulso para que la energía fluya hacia la dirección que necesitamos, nuestro cuerpo energético es una maquina perfectamente calibrada para sostener el poder del que disponemos, el uso que hagamos de él, es voluntad propia, por lo que si las cosas no van lo suficientemente bien en tu vida, fíjate donde no estás colaborando con ella.

El Tono 12 Cristal hoy nos reúne y unifica, es como si de repente alguien juntara tus pedazos y te dieras cuenta que formas parte de algo más grande, sentir que nos hemos aislado nos lleva a una pregunta, ¿porqué hemos desconectado de la magia?

La magia es la malla invisible que todo lo conecta, nosotros podemos acceder a ella porque formamos parte de la naturaleza cósmica, así hoy es un buen día para saber en que parte o aspecto de nuestra vida hemos desconectado o nos hemos aislado; ¿a qué te has cerrado?

El sello Serpiente roja nos habla de vitalidad y fuerza vital, la energía que nos mantiene y conecta, la que provoca que nos apasionemos, nos motivemos y queramos alcanzar una mayor comprensión de quienes somos. Hoy puedes desprenderte de esas corazas que impiden tu conexión, renovar tu situación y empezar a sentir la fuerza de la vida en tu interior, la magia real de disfrutar.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>