a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Kin

En silencio escucho mi voz interior, mi guía

La comunicación es del ahora, todo aquello que has dicho se puede se puede rectificar, lo que te ha sentado mal perdonar y lo que te has callado reciclar. Impulsa la buena comunicación, se sincer@, es el momento de vivir la magia del ahora, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda del Mago. Poner la intención en comunicarnos desde el espíritu, provee al mago de toda la información necesaria, la guía para practicar los conjuros o movimientos que nos ayudarán a conseguir lo que deseamos.

La energía Viento nos empuja a establecer una comunicación sincera y verdadera, para ello debemos escucharnos y discriminar todo aquello que no sea verdad. El impulso para actuar sale de dentro, es la fuerza y la fe en nuestra magia, en nuestra capacidad, la que nos ayudará a dejar de preocuparnos por cualquier cosa que no exista en nuestro ahora.

Aquietar la mente nos proporciona la paz y el silencio interno. El tono 9 Solar nos dice que escuchemos a nuestro corazón, que sintamos ese momento intimo con nosotr@s mism@s y meditar sobre lo que estamos haciendo o llevando a cabo. Promover esta comunicación y conectar con este nuevo lenguaje nos mantiene despiertos en cuerpo, mente y espíritu.

Hoy dispón de tu tiempo, tu eres el barco, el patrón y el mar, el viento solo sopla hacia donde tu quieres ir o llegar, así que en el hacer pon atención a que le das importancia. El ego te saca de ruta, el pasado te sumerge en aguas tormentosas, pensar en el futuro es crear los escollos que paran tu movimiento, el apego desguaza tu barco y tus creencias negativas crean inseguridad al patrón.

Adaptarte, sincerarte, escucharte y conectar con tu ahora te permite navegar a favor de la corriente. Todo marinero presta atención, al mar, al cielo, las nubes, el viento, las corrientes o mareas y sigue un mapa, aprende a escuchar los sonidos que te rodean y la presencia de los elementos que te hablan, céntrate en seguir la guía interna y todo lo que realices estará en armonía con tu corazón.

Carta de Pareja Online

  • La Unión Sagrada
Precio: 250€

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, comunicación, Energía del año 2019-2020, espíritu, magia, pulsar, realizar, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Viento Solar Blanco, Sello Viento, Tono Solar, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Magnética del Murciélago, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!