a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

En ti está todo lo que necesitas para florecer

Mi Ser original está listo para florecer, la luz de mi consciencia despierta a mi esencia. Aquí y ahora centro mi atención en lo más importante de mi vida, en mi mismo.

Día 4 de la onda del dragón. Mi evolución depende de cómo riegue mi jardín mental y emocional, porque mi esencia ya contiene todo lo necesario para florecer a la luz de mi Ser consciente y original.

Vivimos en una sociedad que nos ha hecho pasar por el tubo de la educación inútil e impersonal, una sociedad que no prima al Ser sino que desarrolla el ego al máximo, el «y yo más», la competencia y el tener, y así no es fácil poder desplegar nuestros talentos de forma natural, por eso buscamos fuera lo que en verdad sólo existe dentro.

La energía Semilla nos habla de prestar atención a lo importante, de florecer desde la esencia de lo que somos y rendir culto a nuestra propia originalidad. Observa atentamente tu crecimiento para darle la medida justa y necesaria, necesitarás: un poco de consciencia, estar aquí y ahora, desarrollar tus talentos creativos y dejarte llevar sincrónicamente sintiendo en tu interior que estás floreciendo al Ser que ya eres.

Se abre ante nosotros un nuevo paradigma del Ser, y eso supone dejar atrás el paradigma del tener que tan despistados nos ha tenido hasta ahora. Es por eso que vale la pena poner la energía en empezar a dar forma a la vida que queremos. El tono 4 Auto Existente te invita a remodelar tu estructura en aquello que tenias olvidado, aquello que realmente prima y es importante.

Todos traemos la información necesaria para evolucionar, pero olvidamos quienes somos y el trabajo es recordar, re-aprender y re-conocernos de nuevo. El esfuerzo es conectar con lo que somos de verdad, el resto surge de manera natural, porque lo que Es no puede dejar de ser.

Hoy presta atención a tus circunstancias, ellas son tu campo, tu jardín y necesitan tu atención. Fíjate como te comportas, que consideras importante, que promueves, conectar con tu entorno de manera consciente te ayuda a detectar que falta, que sobra, que está en orden y que no.

¿De cuanto tiempo dispones?, pues del que quieras dedicarle, cuanto más entretenido en no hacer tu parte estés, más alargarás los procesos, no uses tu tiempo para escapar, este es el momento perfecto

Deja que tu corazón te guíe, cambia la urgencia por el aquí y ahora.

Recuerda prestar atención a lo que siembras, si tu movimiento es de luz y amor, en su maduración lo recogerás por que tu lo sembraste, cuidaste y creaste. Ya lo dice el dicho “de lo que siembras, recoges”

Yo doy forma a mi vida recordando mis talentos, tengo una gran capacidad para encontrar respuestas si atiendo mi interior.

Tomo consciencia de lo que necesito en cada momento y me lo doy con gusto, así refuerzo y elevo mi vibración, aportando todo lo especial que hay en mí, soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!