Kin

Encuentra el equilibrio en tu Ahora

Pon atención en cada instante, se consciente de tu experiencia , aprende del momento presente, éste es el mayor enemigo del Ego y te ayudará a sentir el fluir de la vida.

Día 6 de la onda de la Luna. Todo sucede aquí y ahora

El sello Mago rompe el estancamiento de nuestras aguas emocionales situándonos en el aquí y ahora de los acontecimientos, nos invita a conectar con el pasado para purificarlo, nos invita a desconectar del futuro para generar la oportunidad, nos invita a vivir intensamente el Ahora como trabajo de sanación personal.

El tono 6 Rítmico suma en organización y equilibrio, nos centra en lo que estamos experimentando para poner orden a nuestros estados emocionales. Recuerda, tu tiempo se organiza en relación a lo que prestas atención.

Cuando Fluyes es Ahora, lo demás es ocupar tu mente en alimentar emociones ya pasadas o que están por venir. Hoy es día de igualarnos con el presente en todo aquello en lo que estamos o nos sentimos desplazados, si vives de un amor pasado no estás aquí, si piensas demasiado en lo que pasará no estás aquí, si crees que estás aquí pero estás ocupad@ es sufrir o en que las cosas no se salgan del guión no estás aquí… toma conciencia de como te mueves y desplazas en el tiempo, cuando el movimiento es correcto sanas, te relajas y fluyes, cuando no lo es te estresas o sientes ansiedad. ¿En que tiempo vives atrapad@?

Yo dejo de buscar fuera de mi ahora, porque este instante es el regalo que estaba esperando, por eso me abro a la receptividad de sentir lo que sucede para encontrar el punto de equilibrio que necesito para sanar mis emociones. Suelto el control para fluir con la magia del instante, yo soy otro tú

a title
Curso Iniciación al Tzolkin

Aprende a Ser Feliz

CONTACTA

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, equilibrio, fluir, kin 214, magia, ritmo, y Tzolkin.
Kin Mago Rítmico Blanco, Sello Mago, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!