Llegamos a esta posición del ciclo marcado por el Águila, después de haber activado el enfoque y la nueva visión que queremos en nuestro desarrollo. Para ello la energía de hoy nos muestra el camino para unificar todas las partes de nuestro yo, que aún no están sincronizadas con el nuevo enfoque.
Decidas lo que decidas cambiar, hay que tener en cuenta, que las viejas estructuras no sirven para los nuevos logros del Ser, y que a pesar nuestro, todo cambio implica renuncia y soltar.
La energía de hoy, nos cuenta que el soltar y dejar ir lo obsoleto, nos cuesta porque nos quedamos atrapados en formas de pensamiento y bases de creencias, que nos parecen correctas, sea porqué nos han ayudado a sobrevivir durante un periodo de nuestra vida, sea porque nos han evitado enfrentarnos con la verdad dolorosa, y así nos parece que nos hemos librado.
Aixxxx!!!! No nos libramos de nada, si no lo hacemos desde la verdad, nos encadenamos a las estructuras mentales, dejando que gobiernen nuestro estado emocional. Tarde o temprano, nos encontramos en la bifurcación de enfrentarnos con la verdad, reconocer los enlaces convenientes que nos explicamos, romperlos y establecer nuevas conexiones, unificarnos y colaborar con la verdadera esencia de nuestra vida.
Recuperamos así el poder de gobernar nuestra vida, de manera justa. Generando los movimientos energéticos que nos llevan a darle ese nuevo enfoque a nuestra vida, uniendo mente y corazón, enlazando Tierra y Cielo.
Hoy es un día significativo, con la entrada del eclipse de sol, la luna nueva y la entrada del equinoccio de primavera, buen día para cambiar algo significativo dentro de nosotros mismos.
Yo enlazo con la verdad de mí Ser, yo soy otro tú.
Enlazador de mundos Cristal Blanco, kin 246 (20 de Marzo 2015)
Espejo Magnético