a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

¿Eres capaz de detener el Tiempo?

El cambio sólo se puede realizar en el aquí y ahora, venciendo al miedo, pulsando desde el corazón para conseguir desapegarnos de lo viejo y poder abrazar lo nuevo desde el amor.

Día 9 de la onda del enlazador. Sin una intención clara y directa no solemos cambiar, porque no encontramos la necesidad de hacerlo

Sentir solo el ahora nos permite situarnos en el momento presente, sin cargas de pasado o futuro, es ahí cuando la humildad del sello mago combinada con el poder del corazón, generando un enlace poderoso, y si actuamos desde esta conexión poniendo la intención, seremos capaces de afrontar cualquier cambio que nuestra alma nos inste a hacer.

El tono 9 Solar nos recuerda que hay que ir con el pulso del corazón, porque cada latido es un instante que vivimos, y si no prestamos atención nos dejamos arrastrar por una vida tele-dirigida, automática y repetitiva. Perderte la magia es perder la oportunidad, por eso es tan importante estar presentes, porque nuestra presencia es lo único que requiere la vida, es lo único que nos pide nuestro ser.

La percepción que tenemos del tiempo va con el calendario que seguimos, y en la actualidad lo importante no es el aquí y ahora, eso hace que nos perdamos pensando en ayer o en luego, en mañana o la semana que viene. Cuando eso sucede estamos viviendo un tiempo artificial y perdemos el sentir la magia que nos acompaña en nuestro vivir, dejamos de disfrutar el momento intensamente y por eso nuestra atención se vuelve difusa, tenemos la mente en demasiados sitios a la vez.

Hoy siente que tu vida es significativa, la mirada global te sitúa pero recuerda que toda acción es del Ahora. En este momento la vida te habla, el día te conduce, la naturaleza te apoya, es ahora que se abre la puerta, que aparece la oportunidad, que se te muestra aquello que no funciona o el cambio que debes hacer; no sentirte en el tiempo correcto es postergar tu movimiento, acomodarte en lo de siempre y por tanto desconectar de la magia y el ritmo natural. Imponer el ego sobre el corazón te distrae de lo real, te separa del sentir y te lleva a la manipulación de tus circunstancias. Sólo hay un camino, abrir el corazón y confiar.

Mis instantes son universos llenos de posibilidades, me abro a recibir con amor y humildad los regalos mágicos de la vida. Dejo de conspirar para que mi vida sea difícil, sano mi pasado y dejo de programar mi futuro, siento mi momento y actúo, con fe, ilusión y alegría, soy otro tu

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, cambio, encantamiento, intención, kin 74, magia, pulsar, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Solar Blanco, Sello Mago, Tono Solar, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para ¿Eres capaz de detener el Tiempo?

  1. Magnifico y lleno de sabiduria, una gran ensenanza para que nos demos cuenta de lo importante que es el AQUI Y EL AHORA, vivir el HOY. Namaste.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!